iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Disponibilidad Targeta Twin (empresa - particular) formato NanoSIM 88K

Actualmente soy cliente de una tarjeta Twin de 64K (MicroSim) en un terminal iPhone 4 con dos líneas de teléfono: una de empresa y otra de particular en 3G

Al adquirir un nuevo terminal iPhone 6, necesito que me confirmen la disponibilidad de una tarjeta Twin de 88K (NanoSim) continuando con las dos líneas activas en el mismo terminal y con 4G.

Son conocidas las limitaciones por parte de Vodafone, para facilitar a todos sus clientes de tarjetas Twin en formato NanoSim, desde la aparición en el año 2012 del primer terminal iPhone 5 con el citado formato de Apple.

Transcurridos dos años, los terminales avanzan en prestaciones y incorporan nuevas tecnologías, así como se adaptan a nuevas velocidades pasando de 3G a 4G. 

Otras operadoras de telefonía móvil, entendieron de inmediato la especial atención hacia un segmento de clientes, que de forma ordinaria utilizan dos líneas del mismo operador en un único terminal, poniendo a su servicio, tarjetas duales en formato Nano Sim. 

Si Vodafone no desea adaptar este formato de NanoSim en la modalidad de tarjeta Twin, debería manifestarlo claramente. Es una contradicción que se pueda adquirir una tarjeta NanoSim como cliente individual de Vodafone de 88K para una sola línea y no sea posible en la modalidad de cliente doble (empresa - particular).

Si por el contrario, desean seguir atendiendo y mejorando el servicio que ofrecen tanto a particulares como autónomos, les ruego faciliten lo antes posible una solución. Sean conscientes que muy pocos clientes desearan llevar dos teléfonos encima o que estos tengan una antigüedad superior a dos años.

Por último, y entendiendo el entorno del Foro, les agradecería una respuesta lo suficientemente descriptiva y proporcional a mi petición que también tiene la finalidad de sirva de ayuda al restos de clientes y visitantes del foro.

Gracias

Mensaje 1 de 3 (8.621 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 247
Mensaje privado

Re: Disponibilidad Targeta Twin (empresa - particular) formato NanoSIM 88K

Buenas @Carles673 ,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Haciendo mención a la circunstancia que comentas, siento comunicarte que las tarjetas SIM de tipo Twin ya no se comercializan desde Junio de 2014, así lo describe el PyR de Vodafone, ¿Qué tipos de SIM hay?

Por tanto, si todavía deseas conservar ese sistema dual de telefonía se tendrá que seguir con la misma SIM, a no ser que Vodafone haga algún caso excepcional, el cual no estoy informado, por tanto, no puedo ayudar al respecto, de todos modos, estoy seguro que algún empleado nos puede relatar más al respecto.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3 (8.527 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Disponibilidad Targeta Twin (empresa - particular) formato NanoSIM 88K

Hola @Carles673 

En primer lugar, nos unimos a @FcoMYague para darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Resultan evidentes los motivos por los que te resulta interesante un servicio como el que ofrece la tarjeta TWIN, razón por la que queremos ser completamente claros al respecto. Tal y como indica @FcoMYague, ya no se comercializan ese tipo de tarjetas, con lo que no es posible realizar el cambio a una NanoSIM manteniendo el menú TWIN.

Como bien indicas, los servicios y tecnologías han cambiado mucho en los últimos tiempos, saliendo a la luz nuevos servicios, como el Multidispositivo, y dispositivos, como los dual SIM, diseñados para responder a necesidades semejantes. Sin embargo, no hay ninguno que ofrezca exactamente el mismo funcionamiento que el menú TWIN, que sólo se mantiene activo para clientes como tú, que lo contrataron anteriormente, siempre y cuando mantengan el mismo tipo de tarjeta.

Esperamos que nuestra respuesta se ajuste, en la forma al menos, a lo que necesitas. Lo podemos confirmarte, sin ningún género de duda, es que no se puede mantener ese servicio con un cambio de tarjeta SIM.

Quedamos a tu disposición por si podemos ayudarte con alguna otra consulta.

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (8.474 Visitas)