iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Devolución IPhone por color incorrecto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, el lunes 6 de mayo solicite a traves del servicio online un iPhone XS Max en color plata, me dijeron que me lo mandarían a la tienda ya que a domicilio no se enviaban. Cuando lo recojo en la tienda el 10 de mayo veo que me habéis enviado en color gris espacial en vez de plata, la chica me hace firmar el albarán de entrega por qué me dice que en la tienda no se puede realizar las devoluciones y que lo tenia que tramitar telefónicamente como la compra. Tras varias llamadas a atención al cliente me dicen que el lunes me enviarían un código para hacer la devolución en correos. Efectivamente el lunes recibí el código pero cuando fui a correos ese mismo día me dijeron que ese código no existía, no les salía registrado. Volví al día siguiente por si acaso y nada seguía sin estar registrado, llamo varias veces a atención al cliente y no consigo averiguar nada, no me generan ningún nuevo código ni solucionan el problema. Os escribo por Facebook y este viernes me contestan que ya está resuelta la incidencia con correos, vuelvo a ir ayer y sigue sin funcionar. Me podéis ayudar por favor?
Mensaje 1 de 2 (1.188 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Devolución IPhone por color incorrecto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola me podéis ayudar, Nadir me da una solución?
Mensaje 2 de 2 (1.140 Visitas)