iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desesperado con multidispositivo, no me dan solucion.

Buenas os comento, desde hace unos 3-4 años contrate el servicio multidispositivo que si mal no recuerdo, tenía otro nombre y despues quitaron dicho servicio pero me lo mantenieron por haberlo solicitado antes de que quitarlo.

Actualmente uso un Telefono Android y otra tarjeta solo de datos en un Apple Ipad Air 2.

Desde hace unos meses, tengo el problema que si la tablet la tengo contectada a 4G, el teléfono movil no recibe llamadas, al que me llama le sale comunicando., Las pruebas que he realizado es que si es el 3g el que está activo en la tablet no tengo dicho problema aparentemente.

He llamado más de 6 veces, me dijeron que limpiara los contactos de la sim del móvil, (cosa que no se para que), los limpié y volví a llamar, luego me dijeron que pidiera un duplicado de la tarjeta sim (cosa que me tocó pagar de mi bolsillo) para nada y seguir con el mismo error.

Al cabo de los días DETECTE YO que el error provenía de lo que comenté con la tablet, parece mentira, he llamado, hacen prubas, me hacen desconectar datos de la tablet, volver a conectar, desactivar desvios, etc.. pero nada no hay solución.

No puedo creerme que sea yo el único que tenga ese problema con la de clientes que somos, siempre intento que me pasen con los técnicos de segundo nivel pero no hay manera, alguien ha pasado por lo mío? gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (1.136 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desesperado con multidispositivo, no me dan solucion.

despues de 10 dias no recibo respuesta ni por telefono ni por aqui, el viernes me doy de baja, gracias

Mensaje 2 de 2 (934 Visitas)