iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Desactivar Servicio Esim - OneNumber

Buenas tardes!

He tenido 5 llamadas (!!!) con distintos operadores, incluso la última para saltarme el agente virtual he tenido que decir que me daba de baja para atenderme rápidamente.

El motivo es que debido a diversas razones, puedo tener varios dispositivos Apple Watch GPS + Cellular, no a la vez, si no uno. 

Esta mañana haciendo pruebas, activé el OneNumber con dos a la vez y me aparecían en la pantalla que os muestro (aunque ahora sólo hay uno):

Vodafone.jpgEl tema y tras más de dos horas de mi tiempo, es que:

1.- No consigo desactivar este App. Watch que no es mío y lo tiene que usar un compañero de trabajo. NECESITO desactivar este Apple Watch.

2.- NADIE de las 5 personas con las que he hablado ha sido capaz de decirme si puedo usar un sólo App Watch a la vez (sólo estaría activado uno), ya que desactivaría el que tengo ahora por ejemplo y otro día activaría uno distinto. De esta forma, no tendría que pagar los 5 euros adicionales por segunas líneas, ya que tengo la tarifa "L" y esto incluye un dispositivo sin coste con el servicio OneNumber. 

Las explicaciones que me han dado han sido desde "No lo sé" consultarlo durante muchísimo tiempo, hasta que tengo que tener líneas distintas para cada uno de los relojes, o rolllos de asignación de la línea del reloj con la del teléfono que hsta la persona que me lo contaba se ha hecho un lío.

En fin, no sé si por aquí me podrán contestar, si no, desde luego, el servicio del Att. al cliente ha perdido muchísimo, antes, en mi opinión, las personas de Att. al cliente diamante, me pareceía que entendían más, pero ahora parece que no se salen del manual.

Anexo también el mensaje que me da al intentar desactivar el servicio.

Vodafone2.jpg

Muchas gracias!!!!

Mensaje 1 de 2 (1.910 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Desactivar Servicio Esim - OneNumber

Quería añadir que en las condiciones veo esto, es decir, que puedo cancelar el servicio de un wearable (como el iWatch) en cualquier momento, con lo que entiendo que SI que debería poder tener uno sólo activado.sin coste. 

Es el apartado del contrato de OneNumber sobre la  cancelación del servicio.

Gracias!

8. Cancelación del Servicio

El cliente podrá cancelar el Servicio:

• Para Dispositivos tipo wearable, en cualquier momento comunicándolo a Vodafone a través de MiVodafone (desde la web de www.vodafone.es o desde el app) en la sección “Móvil y SIM-Multidispositivo”.
  • Para Dispositivos tipo teléfono móvil, en cualquier momento desde Atención al Cliente de Vodafone.

La baja se hará efectiva en el plazo de dos días desde la solicitud.
Si el Cliente no se ha dado de alta en el Servicio de manera presencial, podrá ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de catorce días (14) tras la aceptación de estas condiciones particulares.
Vodafone tendrá derecho a cancelar el Servicio por los siguientes motivosEmoticono tristea) vencimiento de la licencia para la prestación del Servicio, (b) incumplimiento del Cliente de las obligaciones contraídas estas condiciones particulares, (c) suspensión temporal del Servicio en dos ocasiones o suspensión definitiva del Servicio en caso de fraude, riesgo objetivo, sospecha o pruebas justificadas de que se ha cometido fraude, (d) otros motivos lo suficientemente acreditados de uso ilícito del Servicio o contrarios a la buena fe y a las prácticas de uso correcto comúnmente aceptadas y, (e) por la finalización por cualquier motivo de cualquiera de los servicios que el Cliente debe tener contratados según las presentes condiciones particulares, para poder acceder al Servicio.
El Cliente conoce y acepta que la prestación del Servicio comienza durante el periodo en el que el Cliente puede ejercer su derecho de desistimiento, por lo que, en caso de baja del mismo en el citado periodo Vodafone podrá realizar el cobro del importe correspondiente al Servicio prestado.

Mensaje 2 de 2 (1.907 Visitas)