iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: De repente Sin Servicio: SIM sin perfil de datos

¡Gracias por confirmarme en el mensaje privado que ya funciona correctamente tu línea adicional y puedes gestionarla correctamente desde Mi Vodafone, @carlostmp!

 

Si tienes alguna otra duda o consulta te ayudo encantado. Emoticono feliz

 

Si marcas la opción de Aceptar como solución en mi respuesta contribuyes a que el resto de usuarios de la comunidad que tengan la misma consulta que tú puedan resolver sus dudas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 11 (2.466 Visitas)