iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-06-2015
Mensaje privado

Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

[ Editado ]

una de las cuentas de correo instaladas en mi iphone 6 sólo recibe con conexion wifi. Envía con datos o wifi pero solo recibe con wifi. Con las otras cuentas instaladas en el teléfono no hay problema.

Mensaje 1 de 7 (16.946 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 7.652
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

[ Editado ]

Hola @CARMELA01

 

Antes de nada, te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > iPhone e iPad, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.


Gracias por tu confianza.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 7 (16.923 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

Hola @CARMELA01,

 

Entendemos por tu comentario que en una de las cuentas de correo electrónico que tienes configuradas en tu iPhone 6, recibes mensajes cuando estás conectada vía WiFi, pero no al utilizar la conexión de datos de tu línea.

 

El hecho de que por WiFi funcione de forma correcta, nos permite descartar que se trate de un problema de configuración de los parámetros de la cuenta, ya que de ser así fallaría bajo cualquier tipo de conexión. Pese a ello, prueba por favor a eliminar la cuenta y volverla a configurar.

 

Si la situación persistiese, para poder realizar las comprobaciones pertinentes, necesitaríamos que nos hicieses llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas la titular de la línea, la siguiente información:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal: iPhone 6
  • Cuenta de correo electrónico con la que te sucede.
  • Nombre del servidor de correo entrante y puerto utilizado por el mismo.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres (esa misma cuenta en otro móvil Vodafone funciona correctamente, otras cuentas del mismo dominio funcionan correctamente en el smartphone, ya has restablecido la configuración predeterminada del dispositivo...).

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 7 (16.881 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-03-2017
Mensaje privado

Re: Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

Hola,

Creo que tengo el mismo problema de Carmela01.

Soy nuevo en Vodafone y en mi dirección de mail "POP" puedo enviar mails sin problemas. El problema es recibir: con datos es imposible hacerlo y sin embargo donde hay wifi se descargan todos.

Mi cuenta hotmail o gmail funcionan correctamente con datos y wifi.

Si alguien puede ayudarme se lo agradeccería.

Gracias

Mensaje 4 de 7 (408 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Lazaro2!

 

Según nos comentas mientras estás conectado a la WiFi recibes los correos correctamente, sin embargo a la ahora de realizar la misma gestión mediante datos móviles no te funciona.

 

Vamos a revisar tu línea y para ello necesitamos que nos facilites los siguientes datos mediante mensaje privado (como requisito, por seguridad, debes ser titular de la línea):

 

  • Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Línea móvil afectada.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

¡Esperamos tu respuesta antes de 7 días para comprobar que sigues necesitando nuestra ayuda!


Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 7 (398 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎07-03-2017
Mensaje privado

Re: Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

David,

Ante todo muchas gracias por tu rápida respuesta.

 

Después de que llevamos desde el viernes intentando solucionar la incidencia, por fin hoy y después de recurrir al foro, he reiniciado el móvil y ha empezado a funcionar

 

Insisto que muchas gracias. Lo hiré observando y si tuviera algún problema contacto con vosotros de nuevo.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7 (403 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.525
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Cuenta no recibe correos por datos móviles en iPhone 6

Gracias a ti, @Lazaro2 por confiar en nuestros servicios.

 

Esperamos que todo funcione correctamente y si necesitas cualquier ayuda adicional ya sabes donde estamos para poder ayudarte.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 7 (387 Visitas)