Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cuenta ONO

Hola, desde hace mas de un mes los correos que envio a través de mi cuenta de ONO, no los reciben los destinatarios. También hay problemas con los que recibo, ya que cuando abro Mail en mi iphone, me sale por ejemplo "descargando 1 de 65" y tambien en la bandeja de entrada, aparecen por ejemplo 14 y al abrirla solo hay 1 ó 2. Despues de muchas llamadas, sms, comunicaciones y decirme que si mi IP está en lista negra, que si un virus,que si está mal configurado, que si me van a llamar en breves, etcetc, me entero que es que la plataforma de ONO se la cargan y me dicen que envíe a traves de otra plataforma (gmail, hotmail).

Lamentable que Vodafone no haya informado a los clientes de correo ONO de esto, dejandonos tirados sin ninguna explicación y causandonos un gran perjuicio.

Le digo a la persona que me ha atendido que quiero poner una reclamación. Me contesta que abre reclamación y que me tome nota del número, le digo que me mande la referencia por SMS a lo que accede pero no he recibido nada.

Espero que alguien me de una solución

Mensaje 1 de 3 (2.909 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Cuenta ONO

Hola @solrac191158

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Trasladamos tu consulta a la categoría más adecuada del foro para comprobar el error con el email a través de tu terminal Iphone y la cuenta de ONO:

Smartphones y Tablets: Iphone e Ipad

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (2.760 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Cuenta ONO

Hola @solrac191158

Te he dado respuesta a tu consulta en el hilo que has publicado en esta categoría presentando tu consulta. Continuamos desde ese hilo para evitar duplicar gestiónes.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 3 (2.734 Visitas)