iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Copia Agenda Antigua A Iphone4

Hola buenas tardes, acabo de acceder por primera vez al foro ya que hace unas horas he recibido mi Iphone 4 todavia no he activado la MicroSim (que ya me da miedo por lo que he leido por aqui), pero no puedo ni pasar el primer paso que me viene con la tarjeta.
Mi problemas es que me dice que lo primero que tengo que hacer es copiar los contactos de mi antigua SIm a la nueva tarjeta MicroSim entrando en www.vodafone.es/iphone y cuando entro me dice que la pagina ya no existe que llame a un numero de telefono que pone alli y despues de llamar y esperar un buen rato no me han solucionado nada alguien sabe como puedo resolver esto??????????????
Mensaje 1 de 7 (9.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 223
Mensaje privado

Re:Copia Agenda Antigua A Iphone4

Acercate a algún Servicio Postventa Vodafone a ver si tienen un copiador de SIM a microSIM.
Mensaje 2 de 7 (9.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Acercate a algún Servicio Postventa Vodafone a ver si tienen un copiador de SIM a microSIM.

Hola muchas gracias ya me imaginaba que no podria hacerlo por internet el problema es que me dice que tengo que hacerlo antes de activar la MicroSim. Es eso cierto?
Mensaje 3 de 7 (9.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola muchas gracias ya me imaginaba que no podria hacerlo por internet el problema es que me dice que tengo que hacerlo antes de activar la MicroSim. Es eso cierto?

La activación de la microSIM es independiente de la recuperación de tus datos de la SIM actual.
Mensaje 4 de 7 (9.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

La activación de la microSIM es independiente de la recuperación de tus datos de la SIM actual.

Es decir, que puedo activar mi microSIM sin perder los datos de la SIM? ¿Posteriormente puedo acceder a la SIM antigua para sacar los contactos o consultar los sms?

Gracias por adelantado!!
Mensaje 5 de 7 (9.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Es decir, que puedo activar mi microSIM sin perder los datos de la SIM? ¿Posteriormente puedo acceder a la SIM antigua para sacar los contactos o consultar los sms?

Eso es!
Mensaje 6 de 7 (9.341 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Eso es!

Muchas gracias!!! Voy a activarla ahora mismo!!
Mensaje 7 de 7 (9.341 Visitas)