Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Re: Consumo de tarifa datos

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Hola
Muchas gracias
Paso a enviarlo
Saludos

Mensaje 11 de 34 (19.766 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola
He enviado ya los datos
Muchas gracias y disculpen las molestias
Saludos
Mensaje 12 de 34 (19.745 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @QuimCs,

Te confirmamos que hemos recibido tus datos correctamente. Hemos realizado las primeras comprobaciones y podemos descartar que tengas una multisim asociada a tu número. Por favor, revisa tu bandeja de entrada ya que te hemos enviado un mensaje privado con información detallada.

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 34 (19.702 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola David
muchísimas gracias por todo.

Acabo de ver que ahora los consumos se adecuan correctamente de nuevo desde que hablamos hasta ahora. A lo mejor hice una descarga sin darme cuenta sin wifi.
Con lo cual todo solucionado correctamente.
Disculpa las molestias
Gracias de nuevo y muy amable por todo.
Saludos cordiales
Atentamente
Quim
Mensaje 14 de 34 (19.712 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @QuimCs,

¡Nos alegra saber que percibes un correcto comportamiento en el consumo de datos realizado por tu smartphone!

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros si tienes alguna otra consulta, estaremos encantados de darle respuesta o ayudarte a resolverla.

Gracias a ti por formar parte de esta comunidad.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 15 de 34 (19.564 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola
Sí todo perfecto.

Muchas gracias a ti
Saludos
Quim
Mensaje 16 de 34 (19.559 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 38
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Sony D6603
Buenas
Me llega mensaje de que he gastado los gigas de mi tarifa pero al comprobar el consumo solo veo 375996 kb desde inicio de facturación. Llevo tiempo usando la WiFi de casa por lo que no entiendo el consumo excesivo.
Gracias
Mensaje 17 de 34 (7.463 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @nelsito

Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone.

El consumo en Kb's que mencionas, ¿lo has comprobado en Mi Vodafone o en el Uso de Datos de tu móvil?

Si lo has comprobado desde el terminal necesitamos que contrastes esa información con la que aparece en Mi Vodafone, sobre todo para confirmar si el ciclo de facturación que tienes configurado en la web coincide con el que aparece en tu teléfono (ten en cuenta que, por defecto, tu móvil interpreta el primer día en el que empezó a navegar como si fuera el inicio de dicho ciclo).

Si tienes alguna duda puedes enviarnos una captura con el Uso de datos y otra con la barra de consumo en Mi Vodafone, para ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Mensaje 18 de 34 (7.441 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: ERROR CONSUMO DE DATOS EN TELEFONO

[ Editado ]

hola buenas tardes;

Tengo una Vodafone S desde hace años; hoy he ido a comentarle a un comercial de vodafone que tenia solo 2 GB de datos moviles, y si podia ampliarlos, la contestacion de la comercial usted tiene reflejado con su tarifa 6GB de uso de datos con su tarifa Vodafone S. Hemos comprobado en mi telefono movil y solo aparecen 2 GB. Y me avisa!! A los 2 GB conforme ya no tengo datos móviles!!

Alguna manera de canviar a mis 6 GB reales en mi móvil.

Saludos

[Mensaje editado por contener mayúsculas]

Mensaje 19 de 34 (3.500 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Re: ERROR CONSUMO DE DATOS EN TELEFONO

¡Bienvenid@ a Foro Vodafone @CARLES888!

Cuando dices que has comprobado en tu móvil la tarifa, ¿te refieres a Mi Vodafone o al apartado Uso de Datos dentro del menú de tu móvil? El aviso que has recibido, ¿ha sido a través de un SMS o te ha aparecido un mensaje en la pantalla de tu móvil?

En 28 de abril aumentamos el volumen de megas de todas nuestras tarifas y se actualizan de forma automática. Tu mismo puedes comprobarlo dentro de Mi Vodafone. En nuestra web, tenemos un manual que puedes seguir para registrarte en caso de que no lo estés.

Quedamos a la espera del resultado de las pruebas.

Un saludo.

Mensaje 20 de 34 (3.486 Visitas)