
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 08-04-2016 21:18

Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Desde hace un tiempo estoy observando un consumo excesivo de datos que no coinciden con los valores que tengo de control del propio iPhone (antes 6 y ahora 6s, en los dos igual). Si veo el detalle de los consumos en la app mi vodafone aparecen consumos también en horas que yo no estoy usándolo seguro.
No tengo activada asistencia de wifi, hay días que me aparecen esos consumos teniendo los datos móviles apagados y sólo wifi activado.
Con el cambio de tarifa de 3Gb a 4Gb aún se ha acusado más, en sólo una semana se ha gastado casi 1Gb.
El iPhone 6s funciona correctamente y no tengo apps en segundo plano funcionando ni ninguna aplicación que consuma. Actualización en segundo plano desactivada.
¿Podrían hacer una revisión a ver si hay algun tipo de error de consumo de línea por parte de Vodafone?
Muy amables
Muchas gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
el 10-04-2016 16:58
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hice la prueba de desactivar datos móviles con mi anterior iPhone6 y ahora con el 6s, incluso de desconexión y me aparecen en ambos casos gastos de megas por parte de Vodafone en los horarios indicados por MiVodafone. Con lo cual parece que es algun tipo de error de medición de la app de mivodafone o de vodafone o por el cambio de 3Gb a 4Gb. ¿Sería posible hicieran un estudio detallado?
Muy amables
Saludos cordiales
Q
el 10-04-2016 22:15
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Mira mi post compañero, a mi me paso lo mismo, y habia una "multisim" asociada a mi linea que Vodafone asigno por error.
el 11-04-2016 0:22
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 11-04-2016 1:15
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Seguro que mañana se ponen en contacto algún técnico en este foro, espero que te solucionen el problema pronto.
Saludos.....
el 11-04-2016 1:36
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Quedo a la espera que un técnico de Vodafone se ponga en contacto para solucionarlo.
Saludos
11-04-2016 11:23 - editado 13-04-2016 14:30
Re: Consumo de tarifa datos
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @QuimCs
Agradecemos que hayas vuelto a contar con nosotros para trasladarnos tu consulta.
Entendemos por tu mensaje que estás detectando un desfase entre los datos indicados por el control de consumo de tu propio iPhone y el que aprecias en Mi Vodafone.
Respecto al control de consumo de tu terminal indicarte que éste debe ser reiniciado de forma manual (pulsando en Restablecer Estadísticas) cada vez que inicies un nuevo ciclo de facturación, para que la medida sea lo más real posible. Otra alternativa sería la de descargarse alguna App que se encargue de monitorizar los detalles de dicho consumo, como Onavo.
A día de hoy no tenemos constancia de ninguna incidencia con el recuento de consumo de Mi Vodafone, pero te informamos que las horas que constan en el detalle de consumo corresponden con aquellas en las que se lleva a cabo el volcado de la información en nuestra base de datos, que se realiza de manera gradual y progresiva (ya que actualmente no nos es posible medir cada byte de consumo, de cada cliente, por separado y en tiempo real), por lo que no se debe tomar como referencia exacta de las horas a las que te estás conectando, aunque puedes disponer de esa información mediante la instalación de alguna App como la que te hemos indicado.
Si de todas formas siguieras notando un desfase en el consumo te pedimos que nos adjuntes una captura de pantalla donde quede reflejado los gastos de megas por parte de Vodafone que nos indicabas en tu segundo mensaje, para que podamos comprobar si alguna App de Vodafone puede estar haciendo un uso excesivo de tu tarifa de datos.
Esperamos haber servido de ayuda, pero si te queda alguna duda contacta de nuevo con nosotros para poder resolverla.
Saludos.
11-04-2016 12:31 - editado 11-04-2016 12:34
Re: Consumo de tarifa datos
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Hola
El hecho no es que creo que haya alguna app de vodafone que me haga un gasto. Yo quería que comprovasen si el gasto es correcto, puesto que despues de reiniciar contadores no me cuadra con lo que indica la app mivodafone y en una semana ha habido un gasto de 1Gb, es mucho y nunca me había pasado sin ser consciente de ello. ¿Podrían comprobar que no pasara lo que el compañero comentaba de alguna opcion activada que haga un consumo extraordinario de datos, como multisim etc? Es que antes era todo correcto y el gasto se adecuaba am consumo.
Saludos
Gracias y disculpen las molestias
el 11-04-2016 19:19
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Sería posible ¿me lo estudiáseis?
Muchas gracias
Saludos
Quim
el 12-04-2016 9:05
Re: Consumo de tarifa datos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @QuimCs
Si quieres que revisemos en profundidad tu caso particular necesitamos que nos hagas llegar, mediante mensaje privado y siempre y cuando seas el titular de esa línea, la siguiente información:
- Nombre y apellidos.
- NIF (o documento correspondiente).
- Número de teléfono afectado.
- IMEI (puedes visualizarlo marcando el código *#06# como si fueses a realizar una llamada).
- Numeración de la tarjeta SIM (código de 17 dígitos que comienza por 3456).
- Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
- Información adicional que consideres
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.
Ten en cuenta que en caso de no recibir tus datos en un plazo de 7 días entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Gracias y un saludo.
- « Anterior
- Siguiente »