Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Consumo de tarifa datos

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes, tengo 2 líneas una con un iPhone 6S con 6Gb de Internet y otro iPhone 7 Plus con 20 Gb , el periodo de recarga de megas es del día 15 al15 dé cada mes , este día 15 de Agosto se recargaron ambas líneas y el primero al día siguiente había consumido todas las Gb y el otro que tiene más capacidad tardó 2o 3 días más y le pasó lo mismo , he llamado a soporte y me indican como ver desde My Vodafone el consumo y no me sale ningún consumo también me han visto que ya el primer día por la noche he teñido consumos de varias Gb pero tampoco me dan solución , otro compañero de soporte me comentó que después de la última actualización de iPhone se quedaban configuradas copias de seguridad automáticas y por eso se gastaban pero tampoco es el caso , creo que ha sido un error y me gustaría que lo pudieran solucionar ya que nos quedan más de 23 días sin poder tener internet en los teléfonos , gracias
Mensaje 21 de 34 (2.927 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Lo comprobé y no es el caso ya me comentaron lo de Facebook , pero como digo en los meses anteriores o cuando tenía menos gb contratadas no me sucedió nunca como este más , estamos hablando entre los 2 terminales de 26 Gb !
Mensaje 22 de 34 (2.899 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Alfonso26

¿Has consultado en el iPhone qué programa ha realizado el consumo de los datos? Te recomendamos que revises las actualizacuiones automáticas y el modo de realizar las copias de seguridad en la nube, si no lo tienes configurado para que sólo se realicen cuando estás conectado a una WiFi va a realizar un elevado consumo de datos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 34 (2.878 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Si , lo he comprobado y ese no es el problema me gustaría que alguien lo pudiera comprobar y que me diga dónde se ha gastado , por qué y cómo solucionarlo , sigo sin entender cómo en 3 días se han fundido 26Gb !
Mensaje 24 de 34 (2.877 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Alfonso26

En nuestros sistemas no consta en qué aplicación o web se han consumido los datos, eso es algo que hay que revisar en el propio terminal. Desde Mi Vodafone puedes ver el detalle de consumo donde se muestra el día y hora de conexión. Hacemos hincapié en revisar la configuración de las aplicaciones de sincronización de ficheros en la nube o copias de seguridad automáticas y en hacer un seguimiento al consumo de los datos de las Apps instaladas.

Si tienes alguna duda o cualquier otra consulta nos tienes aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 25 de 34 (2.854 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil LG K420

Hola, si fuerais tan amables, me gustaría que me dijérais como solucionar un desfase que mi móvil LG K10 me avisa, repetidamente, que existe, respecto al consumo de datos, por parte de Vodafone (restan aún 8,07 G8 por consumir), y por parte del propio móvil (sólo quedan 2 GB, por consumir). Especifica dicho mensaje un alto consumo de datos, por el uso de la aplicación HBO, en el período 14 a 29 de diciembre, lo cual me extraña, ya que siempre que me he conectado a HBO, lo he hecho mediante wifi.
Sin otro particular, quedo a su entera disposición.

[Comentario editado para adecuarlo a las Normas de Foro Vodafone].

Mensaje 26 de 34 (2.453 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @CorreoTele2

Entrando en Ajustes > Datos móviles tienes que tener una opción que pone Límite de uso de datos donde puedes establecer en qué consumo quieres que te avise tu móvil. Si te fijas aparece el consumo móvil y el consumo por WiFi, te lo comento para que te asegures de que el consumo de HBO te aparece en la parte móvil y, si es así, te recomiendo que cada vez que accedas a HBO desde tu LG desactives los datos móviles para que tengas la certeza de estar usando solo tu conexión WiFi.

Si hay algo más en lo que te pueda ayudar no dudes en comentarlo. Emoticono feliz

¡Un saludo!

Mensaje 27 de 34 (2.432 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola buenas tardes, he visto cómo tras consumir los datos de mi tarifa en una línea y tener activado chat pass no puedo enviar y recibir whatsapp. Que puedo hacer???
Mensaje 28 de 34 (2.006 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

RE: Re: Consumo de tarifa datos

Buenos días, @pedroalvero

¿Desde el día que nos escribiste te ha vuelto a fallar el funcionamiento de WhatsApp? ¿El resto de las apps te funcionan correctamente? Necesito que me des respuesta a estas cuestiones ya que puede tratarse de un error puntual de esa app.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 29 de 34 (1.929 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
He comprado esta mañana una tarjeta de prepago para un enchufe inteligente, indicando al vendedor que no quería datos ya que sólo iba a hacer uso de SMS, me han facilitado una tarjeta Vodafone Fácil, y cuál es mi sorpresa al ver a través de mi Vodafone de un adeudo de 3€ concepto GPRS con 16,197 minutos de duración
Me pueden aclarar por favor este tema
Yo no quiero datos ni los voy a usar
Mensaje 30 de 34 (974 Visitas)