iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Configuración FaceTime y iMessage

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @sanchezjuanma!

Cada vez que activas los servicios de FaceTime e iMessage se realiza un envío de SMS internacional con el coste que nos comentas, es decir, que si los desactivas y posteriormente se vuelve a realizar la activación, el SMS se envía y cobra de nuevo.

Aunque tengas estas funciones activadas en tu iPhone no tiene porque enviarse más de un SMS por cada una, pero es habitual que se realicen ajustes en el móvil que provoquen que se reactiven los servicios y por tanto se envíe el SMS de activación de nuevo.

Para más información sobre el funcionamiento de estás aplicaciones o el motivo del envío del SMS puedes contactar con el fabricante, ya que al no ser de Vodafone no tenemos gestión sobre ellas.

Seguimos aquí para cualquier otra consulta que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 13 (1.202 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Yo tengo el mismo problema con Vodafone, a mi me están cobrando desde el año pasado, y creo que era desde junio o julio, me cobran por qué supuestamente yo utilizo el FaceTime o el iMessage, cosa que es algo totalmente falso, en Vodafone me abren  incidencias, pero jamas una solución, yo lo tengo todo bloqueado y hasta incluso borrada la App, igual así me siguen cobrando cada mes prácticamente, yo no sé más que hacer, por que Vodafone nunca me ha dado solución, y mira que llevo con el iPhone desde hace más de 8 años, pero jamas he tenido tantos problemas así como con Vodafone, es una vergüenza todo esto y más aún la compañía VODAFONE. La única solución es ir a consumo a hacer la denuncia, ya que mi señora tiene el mismo problema.

Mensaje 12 de 13 (460 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Ya me he puesto en contacto con Apple y ellos me dicen que al tener todos borrados, que no es posible que me cobren esa cantidad mes a mes, me dicen que me ponga en contacto con la operadora, así que todos pasándose la pelota y el cliente es el que la pagan
Mensaje 13 de 13 (458 Visitas)