iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado
Solución aceptada

Conexion en Ipad con tarjeta modem MBB

Tengo una tarjeta SIM para tener conexion de datos en el ipad, pero casi nunca tiene cobertura (con mi movil tambien de vodafone si tengo) por lo que no es del sitio donde esta o la coge con muy poca calidad y no se puede navegar, da error de no estar conectado el ipad a internet o no poder accedar al servidor, los ajustes APN los he restablecido y tengo como punto de acceso airtelwap.es y nombre de usuario wap@wap.

¿Tengo que poner otros ajustes APN?

Mensaje 1 de 3 (2.464 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Conexion en Ipad con tarjeta modem MBB

Hola @camorenon.

El APN que mencionas es correcto (de no serlo no podrías realizar ningún tipo de conexión de datos), por lo que necesitamos descartar si se trata de un fallo de la propia SIM o del iPad.

¿Has probado a poner esa SIM en otro terminal (o a poner una SIM distinta en el iPad)?

En el caso de que el iPad sea capaz de navegar con otra SIM, o tu SIM funcione en otro terminal, sería necesario que acudieras a tu Tienda Vodafone más cercana, para solicitar un duplicado de la tarjeta.

Dicho esto, en caso contrario te recomiendo resetear el iPad de fábrica, pero no dudes en avisarme si te surge alguna duda al respecto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.410 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Conexion en Ipad con tarjeta modem MBB

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Como vodafone pasa de mi i no me ofrece lo que me interesa, muy a pesar mio despues muchos años- ya era cliente de Menta-, me voy a dar e baja ,a mi solo me interesa de la TV los deportes, futbol, moto gp etc etc las series las tengo en internet i los canales la mayoria estan el tdt
Mensaje 3 de 3 (634 Visitas)