Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado
Solución aceptada

Codigo desbloqueo

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenos dias,
Tras solictar el codigo de desbloqueo a traves de l app, me llego un email donde me indicaban que como el mvl no fue adquirido por mi, por seguridad no me lo proporcionaban, y me indicaban dnd enviar la factura del mov adquirido , desbloqueoterminal@vodafone.es

Envio la factura y me llega un mail de respuesta automatica de q esa direccion no admite correos.

En atencion al cliente me dicen q solo me puede dar un numero de fax.

Necesito me proporcionen un correo electronico, no fax, para enviar la documentscion.

De todos modos sigo sin entrnder, q porw en este caso a mi me regalaron el mvl, con la linea a mi nombre adi cm la cuenta domiciliada, me denieguen el codigo.

Mensaje 1 de 2 (1.795 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Codigo desbloqueo

¡Bienvenida a Foro Vodafone @Marta31!

La dirección que te hemos indicado para enviar la documentación es correcta. Por algún motivo te devuelve ese error, ¿puedes volver a intentar enviar la copia de la factura?

De todas formas, para que podamos revisar tu solicitud de liberación, necesitamos que mandes la información que indicamos en el hilo Liberación teléfonos mediante un mensaje privado al usuario ForoSimlock.

Si necesitas que te ayudemos con alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.766 Visitas)