Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
ARU Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Certificado baja IMEI

Buenas tardes,

me robaron el movil y di de baja el IMEI a través de icloud. El segura me pide un certificado de la baja.

He chateado con personal de vodafone y me dicen que no me lo dan y que tengo que tener un mail donde me di de baja!!!!

En fin, si no envio el certificado el seguro no me cubre el movil... alguién sabe cómo puedo conseguir que me lo hagan???

Gracias

Mensaje 1 de 4 (2.679 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Certificado baja IMEI

[ Editado ]

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @ARU.

Antes de nada informarte que hemos movido tu mensaje a Smartphones y tablets > iPhone e iPad, ya que es la categoría que le corresponde en función de su contenido. Con ello se facilita la gestión de nuestra comunidad.

Tal y como nos indicas has realizado el bloqueo de tu terminal a través de iCloud que es un servicio de Apple, por ello te recomendamos contactar con Apple para que te faciliten el documento que necesitas para el seguro.

No dudes en escribirnos nuevamente para cualquier consulta que te pueda surgir.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.662 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Solicitó baja de Imei de teléfono por robo
Mensaje 3 de 4 (1.042 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Huda

¿Has solicitado ya el bloqueo de tu móvil por IMEI? Te agradezco que me detalles un poco más tu consulta para poder ayudarte desde aquí.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (959 Visitas)