iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Cambiar Mi Actual Movil Por Un Iphone4 (Canje De Puntos)

Buenas,

En Diciembre del 2009, Vodafone me regaló 5.000 puntos para que renovara mi viejo movil por uno nuevo. Firmé un Contrato de Permanencia de 18 meses.
Ahora, estoy interesado en adquirir un iPhone4 por el sistema de canje de puntos + dinero. Mi duda es si puedo efectuar dicho canje y firmar un nuevo contrato de permanencia de 18 meses teniendo aún otro en vigor o por el contrario me tengo que esperar a que venza mi actual contrato para poder adquirir mi iPhone.

Muchas gracias!
Mensaje 1 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Re:Cambiar Mi Actual Movil Por Un Iphone4 (Canje De Puntos)

hola!! pues, de primeras, cualquier cliente puede canjear puntos a partir de haber cumplido doce meses de la permanencia. Luego, depende del tipo de cliente que seas, porque si eres cliente diamante, puedes canjear a partir de los seis meses.
Mensaje 2 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

perdón, si eres cliente platino también puedes cambiar a los 6meses.
Mensaje 3 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Buenas.

Aqui hablamos de los segmentos de los clientes: http://www.forovodafone.es/topic/677-porque-iphone-no-y-cualquier-otro-si/page__p__2925__hl__segment...

Por cierto , un cliente platino puede cuando quiera, un oro cada 6 meses.

Saudos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 4 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

perdón, si eres cliente platino también puedes cambiar a los 6meses.

SI, perdon , si eres oro , tb cada 6 meses, pero no tienes el compromiso movil gratis.... aunque con el iphone 4 lo de gratisw.. dificil . para saber si eres cliente vodafone, oro, platino, diamante o lo que sea, marca *114# y tecla de llamada, y en el sms de vuelta te aparece que tipo de cliente eres.
Mensaje 5 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

SI, perdon , si eres oro , tb cada 6 meses, pero no tienes el compromiso movil gratis.... aunque con el iphone 4 lo de gratisw.. dificil . para saber si eres cliente vodafone, oro, platino, diamante o lo que sea, marca *114# y tecla de llamada, y en el sms de vuelta te aparece que tipo de cliente eres.

Marcando el *114# lo único que he conseguido es saber el total de puntos que tengo disponible, pero por lo que facturo al mes ya se que pertenezco a "cliente vodafone". ¿Entonces que pasa, que si no llevo un año no puedo cambiarme de movil? Iré a una tienda Vodafone y me informaré a ver que dicen...porque con Vodafone llevo ya más de 2 años, pero con este último contrato de permanencia aún me falta 2 meses para hacer el año...

Gracias por las respuestas.
Mensaje 6 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 412
Mensaje privado

Marcando el *114# lo único que he conseguido es saber el total de puntos que tengo disponible, pero por lo que facturo al mes ya se que pertenezco a "cliente vodafone". ¿Entonces que pasa, que si no llevo un año no puedo cambiarme de movil? Iré a una tienda Vodafone y me informaré a ver que dicen...porque con Vodafone llevo ya más de 2 años, pero con este último contrato de permanencia aún me falta 2 meses para hacer el año...

Lo puedes ver entrando en mi vodafone, a la derecha, donde te aparece tu nº de telefono, te aparecen los puntos y el tipo de cliente que eres.

Saludos
Antes de publicar un mensaje prueba a utilizar el buscador

Twitter: @artgsm Blog: www.tecnofiloperdidoenmadrid.com
Mensaje 7 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

hasta que no hagas el año del contrato de permanencia en vigor, lo siento, pero no puedes cambiar de móvil renovando la permanencia, que es cuando el nuevo te puede salir a un módico precio. puedes cambiar de móvil, pero pagando más por él , y no tienes todos los móviles del catálogo disponibles para cambiar sin renovar la permanencia.... :(
Mensaje 8 de 9 (6.984 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

y claro, canjear puntos por el iphone 4 sin renovar permanencia, olvídate.. :(
Mensaje 9 de 9 (6.984 Visitas)