iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Ayuda para configurar iphone 5c con ios 10 para no consumir datos en prepago

Hola!

Necesito ayuda para saber cómo configurar mi iphone 5c para que no se me cobren conexiones gprs. Mi problema es que tengo ya desconectados los datos móviles siempre y solo me conecto por wifi (salvo cuando de vez en cuando compro un bono de 5 euros de conexión Vodafone).

Ya he consultado con los compañeros de pre-pago y me han solucionado el cobro hasta ahora de conexiones sin ni siquiera haber navegado, pero me gustaría saber que más tengo que desconectar del móvil para no perder saldo de pre-pago cada vez que sin saber cómo mi móvil se conecta a internet.

Muchas gracias por la ayuda de antemano!!

Ruth

Mensaje 1 de 2 (1.656 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Ayuda para configurar iphone 5c con ios 10 para no consumir datos en prepago

Gracias por recurrir nuevamente a Foro Vodafone@africarda.

Teniendo deshabilitada la opción de Datos móviles, disponible en Ajustes - Datos móviles, nunca se te va a conectar a través de nuestra red de datos.

Tienes que asegurarte que tu teléfono no habilita esta opción y si tu la habilitas en algún momento, recordar desactivarla tras usar esta conexión. Ten presente que nosotros no limitamos tu consumo, si el teléfono solicita conexión por la red de datos nosotros le vamos a dar salida, siempre que no existan restricciones y dependiendo de las compatibilidades de tu tarifa.

Te dejamos el manual para iPhone 5C con iOS 10 por si deseas configurar algún apartado más en concreto.

Cualquier consulta o duda adicional estamos aquí para ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (1.633 Visitas)