Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Avería Iphone 4

Buenas noches, soy cliente diamante y hace unos días he detectado que mi iphone 4 tiene una zona amarilla en la pantalla, justo en la zona izquierda de la pantalla. Ya me puse en contacto en el 1212 y me indicaron que las reparaciones para clientes diamante son gratuitas (me facilitaron el establecimiento mas cercano donde llevarlo) y que puedo solicitar un telefono de sustitucion. Pero no me supieron aclarar estas dos cuestiones:

¿Cuanto tiempo voy a estar sin el iphone?

¿El telefono de sustitucion es un smartphone o uno normal?

Necesito estar conectado al whatsapp y a mi email por mi trabajo. Espero que alguien me pueda orientar con su experiencia o algun asesor lea esto, porque no me atrevo a llevar el iphone y quedarme sin poder trabajar.

Gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 1 de 4 (2.290 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Avería Iphone 4

Debe ser habitual esa respuesta en Vodafone. Tengo un Iphone 4S y ha tenido un problema en la pantalla, cuando estaba en la tienda Apple para que me lo solucionarán, en atención al cliente me dijeron que Vodafone se hacía cargo porque estaba en garantía y soy cliente platino. He ido a la tienda de Sol y me dicen que me pasarán la factura, he llamado de nuevo a Atención al Cliente y de nuevo dicen que Vodafone se hace cargo, los he puesto a los dos en contacto y nada.  NO ME DAN SOLUCIÓN. Ni las tiendas ni atención al cliente. Tendré que volver a Apple para arregrarlo pero en mayo se acaba la permanencia y se quedarán sin un cliente de más de 15 años.

Mensaje 2 de 4 (2.247 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Upss!! pero no se pusieron en contacto contigo para decirte que la reparacion no era gratis?? Todos los servicios de reparaciones/garantias funcionan asi... Lo se de buena tinta porque fui durante años distribuidor informático. La verdad, si es como tu lo cuentas, son unos impresentables.

Qué telefono de sustitución te ofrecieron?

Por cierto, que cantidad te han pedido? una pantalla de iphone 4 / 4s cuesta 30 €.

Gracias, un saludo.

Mensaje 3 de 4 (2.222 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola ManuelLavado, Anagarvi y bienvenid@s al foro de Vodafone,

Las reparaciones entran en garantía siempre y cuando sea un defecto que sea originado de origen o de un mal funcionamiento, puede ser que ahi este la diferencia entre vuestros casos.

Las reparaciones normalmente se dan de plazo 20 días. Se puede hacer seguimiento de la orden de trabajo desde la web de Mi Vodafone.

Sobre los teléfonos de sustitución depende de la tienda y de la disponibilidad, por lo que aquí no te podríamos indicar que modelos o que disponibilidad tienen.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 4 (2.125 Visitas)