Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Aumento Precio Iphone4

El lunes día 4 canjeo mis 4000 puntos por iphone4 y tarifa diminuto. Quedo a la espera de recibir mensaje.
Como el miercoles sigo sin mensaje y en la tienda online de Vodafone hay stock, vuelvo a llamar y me dicen que me mandaran el mensaje en breve, que si no me llega que llame en 48h.
El viernes no tenia mensaje, vuelvo a llamar, me dicen que no hay stock, que en cuanto tengan me mandaran el mensaje y despues el movil.
Unas horas despues me entero de que subieron los precios de los terminales, concretamente el iphone4 16gb de 0€ a 159€... Entro en mi vodafone y tengo aún mis 4000 puntos. Pero sin embargo en el catalogo pdf sigue estando a 0€... y pone precios validos hasta el 31/10, no se todo muy raro.

Hasta el lunes ya no puedo llamar al 22102.
Alguien me puede decir si me van a regalar el movil o a cobrar los 159€, porque la unica prueba que tengo es el cambio de tarifa a la diminuto que me hicieron el lunes...

Si alguien tiene un caso parecido y sabe la respuesta o algun administrador la sabe... agradeceria una pronta respuesta.

Muchisimas Gracias
Mensaje 1 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re:Aumento Precio Iphone4

Tambien ha subido el IPHONE 3GS.
Queria canjearlo por 3000 puntos + 0 €, pero no habia stock.
Esperando para canjearlo,hasta que habia stock de repente ha subido el precio (antes de ayer) a 3000 puntos + 149 € :huh: .
Y aun no hay stock.
Y aun anuncian lo mismo "!PRECIO REBAJADO! :blink:

A ver que me :rolleyes: dicen

Slds
Mensaje 2 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Yo ya te digo en teoria "reservado", porque los puntos me siguen apareciendo.
Pero a mi lo que es rarisimo es el aumento de precio de golpe, y el pdf sin cambiar...
Me parece que se avecinan muchas reclamaciones, yo el lunes a las 9 ya estoy llamando al 22102, paso de pelearme en el 123.
Y como me digan algo de pagar, pues me voy directito a la oficina del consumidor con el catalogo pdf.
Mensaje 3 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola! A mi me paso mas o menos lo mismo!
Aver me explico... entre en mi vodafone y me regalaban 3500 puntos con lo cual hacia un total de 4500 y pico puntos con lo que me digo ¡¡Stia el iPhone 4 voy a verlo!! y efectivamente me salia por 4000 puntos y a 0 euros pues le doy a pedirlo y me dice q no lo tienen en stock y le doy a que me manden un sms cuando tengan y todavia estoy esperando...

y me da ami que al final va a haber que apoquinar!!

A ver si alguien explica esa subida y que no cambien el PDF!!!! Reclamaciooooonn!! XDD
Mensaje 4 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola! A mi me paso mas o menos lo mismo!
Aver me explico... entre en mi vodafone y me regalaban 3500 puntos con lo cual hacia un total de 4500 y pico puntos con lo que me digo ¡¡Stia el iPhone 4 voy a verlo!! y efectivamente me salia por 4000 puntos y a 0 euros pues le doy a pedirlo y me dice q no lo tienen en stock y le doy a que me manden un sms cuando tengan y todavia estoy esperando...

y me da ami que al final va a haber que apoquinar!!

A ver si alguien explica esa subida y que no cambien el PDF!!!! Reclamaciooooonn!! XDD

Buff, pues haber como nos va...
Yo lo hice llamando al 22102. El lunes a las 9 de la mañana llamdita
Mensaje 5 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Hola a todos, escribo en este hilo ya que Xoxe nos reenvia a el pq estaba ya abierto antes.

Espero que todos los que escribimos en el ultimo hilo abierto sobre este tema vengan a este.

Y tambien espero Xoxe, si lees este post, que nos respondas a todos o por lo menos nos digas que no sabes si es cierto o similar.

Tambien me gustaria que hubieras respondido a las preguntas con cualquier respuesta en el otro hilo antes de cerrarlo directamente.

Me pareceria logico que un moderador de un foro oficial de vodafone contestara o al menos calmara a la gente que esta discutiendo sobre un posible "f r a u d e" con publicidad engañosa sobre el iphone4 con puntos, diciendo que bajais los precios cuando en realidad los subis en medio de una promocion ya anunciada con caducidad a final de mes.

Espero que no se malinterpreten mis escrituras, no quiero entrar en una guerra con un moderador, simplemente creo q es un tema que nos interesa a todos.
Mensaje 6 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 100%
Mensajes publicados: 7.586
Mensaje privado

Hola a todos, escribo en este hilo ya que Xoxe nos reenvia a el pq estaba ya abierto antes.

Espero que todos los que escribimos en el ultimo hilo abierto sobre este tema vengan a este.

Y tambien espero Xoxe, si lees este post, que nos respondas a todos o por lo menos nos digas que no sabes si es cierto o similar.

Tambien me gustaria que hubieras respondido a las preguntas con cualquier respuesta en el otro hilo antes de cerrarlo directamente.

Me pareceria logico que un moderador de un foro oficial de vodafone contestara o al menos calmara a la gente que esta discutiendo sobre un posible "f r a u d e" con publicidad engañosa sobre el iphone4 con puntos, diciendo que bajais los precios cuando en realidad los subis en medio de una promocion ya anunciada con caducidad a final de mes.

Espero que no se malinterpreten mis escrituras, no quiero entrar en una guerra con un moderador, simplemente creo q es un tema que nos interesa a todos.

Hola Vinyalo, creo que se enfoca mal el asunto. Es decir, yo como administrador de un foro (cierto) de Vodafone dedicado al Soporte Técnico de Smartphones, Internet móvil y consultas relacionadas con las nuevas tarifas de datos no implica a que tenga contacto/conocimiento alguno en otros departamentos (sean Tienda Online, Facturación, etc). Es decir, no es que no quiera o no me de la gana responder, simplemente desconozco el criterio de precios, desconozco las mil y una promociones que se hacen con frecuencia en Vodafone, desconozco los precios que puedan poner distribuidoras/ tiendas físicas (que tienen sus propias ofertas y promociones) desconozco el historial de facturación, puntos, cobros, compras, etc de los clientes (razonablemente porque son aspectos individuales a los cuales no tengo acceso por protección de datos) y demás.

¿Qué hago? Sencillo, dentro de las posibilidades remito alguna incidencia puntual, problemas o quejas al departamento correspondiente para que miren de solucionarlo y de manera voluntaria dado que no es ni mi campo ni mi responsabilidad.

¿Cual creo que es el problema? Hay varios métodos de contacto cómo el "contáctanos" dentro de la sección de Ayuda en la página de Vodafone.es , 123 donde SI tienen acceso a datos individuales, respuestas y soluciones personales y después hay otros medios que se utilizan para ayudar puntualmente en otros aspectos que no requieran información individual como Twitter, Facebook, comentarios en los blogs, etc.

Pese a que lo más sencillo sería, debido a mi responsabilidad y a la temática del foro, cerrar sin ni siquiera contestar todos aquellos posts no referentes al objetivo del mismo (pues, aunque no lo parezca si hay usuarios que quieren utilizarlo para su objetivo que es la ayuda técnica y no pocos) con la razón "Irrelevante" o "Este no es el lugar", los mantengo abiertos aunque con el paso de las respuestas la cordialidad y la educación pasa a ser a faltar el respeto, demagogia e incluso insultos (amenazas por Mensajes directos, insultos personales, etc), sigo manteniéndolos para ver si de algún modo, por consejo y experiencia de otro usuario puede llegar a la solución a su problema.

Por suerte, si hay usuarios que no solo respetan el objetivo de este post sino que también al menos nos dan la enhorabuena de estar constantemente abriendo diferentes canales de comunicación especializados para diferentes campos, usuarios que agradecen la ayuda prestada y que también la presta y la verdad, de corazón lo digo, por ellos y no por otro motivo vale la pena seguir aguantando a otros que ignoran por completo la misión de este foro, una minoría incluso ignoran la educación o la propia condición y después de esto.. veremos lo que se tarda en tergiversar esta respuesta, manipularla o protestar sobre la misma (en la que podrás ser testigo precisamente de lo que digo)
Eppur si Muove - Por favor, usad el buscador antes de abrir nuevos temas
Mensaje 7 de 8 (5.893 Visitas)
Highlighted
Batería al 70%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Hola Xoxe, estoy super agradecido de haber encontrado este foro para poder resolver dudas, encontrar gente con mis mismas inquietudes o quejas por decirlo de alguna manera.

Gracias a los administradores no nos sentimos desamparados como lo podemos hacer a traves de la atencion telefonica o de la pagina web.

Mucha gente cree que este foro es un contacto directo con la compañia y exige respuestas, con tu respuesta anterior entiendo que los moderadores no teneis ni debeis tener un conocimento directo del negocio de la compañia.

Como bien has hecho en tu comentario, si queremos quejarnos o resolver problemas directos y personales debemos ponernos en contacto con la compañia directamente.

Este hilo me ha servido para saber que no estaba majara, respecto a la subida de precio del iphone, y me sirve para que la gente sepa que VODAFONE puede estar cometiendo, o no, algun tipo de publicidad engañosa, no digo en ningun momento que no este en su derecho de cambiar los precios en el momento que quiera.

Ahora con esta informacion que cada uno haga lo que quiera.

Saludos, Vinyalo.
Mensaje 8 de 8 (5.893 Visitas)