Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 40%
Mensajes publicados: 83
Mensaje privado

Atencion Al Cliente 123

Tengo movil por Vodafone y fijo, ADLS y otros servicios ******
En ambas compañias he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente.
Aunque el de Movistar debe mejorar sin duda, esta a años luz en cuanto al nivel de profesionalidad de las personas que te atienden. El 123 y la atencion por e-mail son un verdadero frontón. Te contestan sin resolver tu duda o problema ya que no la entienden por su nivel de conocimientos. Es deplorable.
Tambien he de decir, al menos por ahora, que en este foro parece que esta situación esta cambiando.
Mensaje 1 de 7 (6.830 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Re:Atencion Al Cliente 123

Tengo movil por Vodafone y fijo, ADLS y otros servicios ******
En ambas compañias he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente.
Aunque el de Movistar debe mejorar sin duda, esta a años luz en cuanto al nivel de profesionalidad de las personas que te atienden. El 123 y la atencion por e-mail son un verdadero frontón. Te contestan sin resolver tu duda o problema ya que no la entienden por su nivel de conocimientos. Es deplorable.
Tambien he de decir, al menos por ahora, que en este foro parece que esta situación esta cambiando.

Lo mismo pienso yo, el servicio de Atención al cliente de Vodafone es PENOSO, incluso peor que antes, ya que encima ahora para hablar con una persona te puedes pasar 10 minutos respondiendo al contestador hasta que das con la palabra que te lleva al operador. Total, luego el operador no suele tener ni idea (a veces ni sabe casi hablar castellano). Y si llamas más tarde, el otro te responde otra cosa, y en las tiendas vodafone igual, según a quién pilles te da una respuesta u otra, o sea que no están preparados, simplemente les ponen allí, no sé si darán un cursillo y ya está.
Mensaje 2 de 7 (6.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Al igual que ustedes despues de la atencion telefonica que tuve en el numero 22114 del programa de puntos, he decidido cambiarme de compañia, me parece ilogico que VODAFONE no tenga ninguna oferta y/o veneficio para sus clientes con años de antiguedad y con contrato fijo, da la impresion que una vez que tienes un contrato, se olvidan y pasas a ser historia. Yo quiero el nuevo Iphone4 y con vodafone que es ni compañia (no por mucho tiempo mas), con el programa de puntos me sales entre 300 a 400 euros dependiendo de los Gb, si eres de otra compañia y te pasas a vodafone te sale por la mitad y sin contar puntos ni nada!!! Asi que lo mejor que pueden hacer los clientes con contrato fijo y de años es cambiarse a otra compañia y asi el movil que quieres les saldra mucho mas barato.
Mensaje 3 de 7 (6.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Al igual que ustedes despues de la atencion telefonica que tuve en el numero 22114 del programa de puntos, he decidido cambiarme de compañia, me parece ilogico que VODAFONE no tenga ninguna oferta y/o veneficio para sus clientes con años de antiguedad y con contrato fijo, da la impresion que una vez que tienes un contrato, se olvidan y pasas a ser historia. Yo quiero el nuevo Iphone4 y con vodafone que es ni compañia (no por mucho tiempo mas), con el programa de puntos me sales entre 300 a 400 euros dependiendo de los Gb, si eres de otra compañia y te pasas a vodafone te sale por la mitad y sin contar puntos ni nada!!! Asi que lo mejor que pueden hacer los clientes con contrato fijo y de años es cambiarse a otra compañia y asi el movil que quieres les saldra mucho mas barato.

Pues chicos, siento discrepar. He tenido que usar el 123 algunas veces y siempre de maravilla y una corrección envidiables. No puedo más que felicitarlos.
Mensaje 4 de 7 (6.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 39
Mensaje privado

Pues chicos, siento discrepar. He tenido que usar el 123 algunas veces y siempre de maravilla y una corrección envidiables. No puedo más que felicitarlos.

Opino exactamente lo mismo, incluso el describir bien mi problema o duda a la operadora virtual me ahorró tiempo y problemas y tener que pasar a un operador de verdad. La verdad es que chapó. 0 problemas en 3 años (crucemos los dedos)
Mensaje 5 de 7 (6.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 31
Mensaje privado

Opino exactamente lo mismo, incluso el describir bien mi problema o duda a la operadora virtual me ahorró tiempo y problemas y tener que pasar a un operador de verdad. La verdad es que chapó. 0 problemas en 3 años (crucemos los dedos)

Exacto Toni, crucemos los dedos que basta hablar para...jajaja

Un saludo.
Mensaje 6 de 7 (6.827 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Se puede decir que en este aspecto sucede como en muchos otros y depende de la suerte que tengas.
Yo llevo con un problema desde el miercoles y he de decir que las veces que he tenido que llamar me ha contestado gente muy amable, que aunque no me soluciono el problema, por lo menos fueron amables, y gente que mejor no pensar en ello.
Lo de la centralita inicial del menu, me parece HORROROSO, para que al final te comuniquen con cualquier departamento menos el que pides.
La musica de AIRE, la tengo que escuchar 1s mas y me vuelvo loca
Mensaje 7 de 7 (6.827 Visitas)