Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Apple Watch serie 4

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Buenas noches, tengo la siguiente consulta, poseo un iPhone X y quiero adquirir un watch serie 4, si lo compr con esim podría llevar dos tarjetas diferentes en el mismo móvil/reloj. Me explico la tarjeta física con un número en el iphone y la esim con otro número en el watch. Esto es posible? Un saludo
Mensaje 1 de 3 (1.642 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Apple Watch serie 4

Hola @Rafaesgg

Al activar Vodafone OneNumber, tanto la línea móvil del iPhone como del Apple Watch van a tener el mismo número de teléfono móvil y puedes comprobar que el uso de DualSIM con una eSIM se límita a los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (1.610 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Apple Watch serie 4

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
hola, llevo 15 llamadas en tres dias y nadie me resuleve mi problema, en los telefonos de atencion no me dan ninguna solucion.
Ahi va el problema, a ver si por aqui tengo respuesta: Tengo un apple watch y cuando esta sin conexion con el telefono, deberia de recibir las llamadas pero solo recibe las llamadas si son de numeros de vodafone, si es de otro operador sale un mensaje diciendo que esta apagado o fuera de cobertura.

Tambien si estoy hablando por telefono y me llaman por ejemplo del servicio de calidad vuestro,para la encuesta me corta la llamada. Gracias.
Mensaje 3 de 3 (145 Visitas)