iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Apple Watch 4 - conexión datos móviles

Buenos días,

Tengo una incidencia con el servicio Vodafone OneNumber desde el 31-12-18, debido a que la conexión de datos móviles en Apple Watch 4 no funciona a pesar de tener activado el servicio desde esa misma fecha. 

La primera vez que comuniqué la incidencia, el gestor tomó nota del IMEI del Apple Watch y abrió una avería. Desde entonces todo ha sido un cúmulo de despropósitos y pérdida de tiempo. 

La avería se cerró sola sin ponerse en contacto con el cliente a pesar de que no se había solucionado. Después de varias llamadas infructuosas al servicio de antención al cliente, que derivaron a soporte técnico sin aportar más solución que reiniciar/reenlazar el teléfono con el Apple Watch, contacté con un agente que indicó que esa primera avería no estaba bien descrita y abrió de inmediato otra avería con la descripción de la incidencia aparentemente correcta (plan de datos Vodafone correcto, datos móviles del Apple Watch sin conexión).

Después de otras 72h sin ponerse en contacto con el usuario la incidencia volvió a cerrarse sin que el soporte técnico se pusiera en contacto conmigo. Volví a llamar para que la reabrieran y al cabo de poco tiempo contactó soporte técnico conmigo para preguntar a partir de cuántos metros dejaba de tener conexión de datos móviles el Apple Watch, cuando esa conexión de datos nunca ha funcionado.

No hubo ningún otro contacto de soporte técnico y la avería se volvió a cerrar sin estar solventada. Después de varios intentos (otra vez) infructuososos, finalmente un gestor informó que para solventar esa incidencia se tenía que enviar una sim temporal con nuevo número de teléfono sólo para establecer la conexión de datos móviles con el Apple Watch y una vez funcionara, sustituir de nuevo por tu sim habitual. El gestor también informó que ese envío de sim temporal estaba anotado en la primera llamada al soporte técnico que comuniqué el 31-12, pero que no se había procedido al envío sin saber el motivo y procedía a hacerlo.

Después de 4 días sin recibir nada, vuelvo a llamar hoy al servicio de atención al cliente y me indican que no hay ningún envío hecho. El gestor no aporta más solución que esperar, sinceramente no sé a qué esperar cuando no hay envío alguno. La avería sigue abierta, eso sí. Esperaré a que se cierre sola.

Gracias a este y otros foros, constato que esta incidencia es generalizada. No me consuela, pero sorprende que este mal servicio provenga de este operador que hasta la fecha consideraba serio y eficiente.

Señores de Vodafone, me pongo en contacto con ustedes en este foro como último recurso para que me solucionen de una vez por todas esta incidencia antes de que cambie a otro operador de telefonía que ofrece el mismo servicio con garantías. La paciencia tiene un límite y el tiempo invertido otro (no me sobra, como a nadie). 

Gracias por adelantado,

Mensaje 1 de 2 (2.262 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Apple Watch 4 - conexión datos móviles

Bienvenido a Foro Vodafone, @rub_n

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar lo sucedido con tu servicio de Vodafone OneNumber es necesario que nos contactes a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Si te surge cualquier otra cuestión no dudes en comentarlo por aquí y lo vemos. Guiño

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.157 Visitas)