iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 121
Registrado: ‎08-05-2016
Mensaje privado
Solución aceptada

Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

  Hola

  Llevo leyendo hace mucho sobre la tecnología voLTE de Vodafone, y hace untiempo llamé porque tengo cobertura 4G+, requisito para poder disfrutar del servicio, pero me dijeron que no sepodia activar.

  A estas alturas por mas que consulto en foros y tal, creo que nadie lo tiene activo, o ¿alguien lo tiene activado? y si tienen pensado activarlo, lo digo porque lo anuncian como una revolución y no he oido a nadie que lo tenga ysi esasi como activarlo, gracias.

Mensaje 1 de 70 (10.862 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

 

Hola @Plas76

 

La activación de voLTE, también conocida como Voz 4G, la estamos realizando de forma progresiva a todos nuestros clientes sin necesidad de que hagáis nada especial en vuestras líneas. A medida que avance el sistema de provisión de este servicio vas a poder hacer uso de esta funcionalidad.

 

¿Tienes alguna otra duda con la que podamos ayudarte?

 

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 70 (10.769 Visitas)
Aspirante a Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 121
Registrado: ‎08-05-2016
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

  Me he quedado igual la verdad porque es una respuesta genérica,parece un copia y pega,es que no conozco a nadie que lo tenga activado...ya más es simple curiosidad...

Mensaje 3 de 70 (10.771 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

 

Hay usuarios que ya lo tienen activado @Plas76, pero como te decimos se trata de un proceso automatizado que se realiza de forma paulatina. Por nuestra parte no tenemos la posibilidad de realizarlo manualmente y confiamos en que lo antes posible puedas disfrutarlo en tu propia línea.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 70 (10.755 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎07-07-2017
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, yo también quiero activar voLTE, ya que dispongo de cobertura total de 4G+ y la calidad de la que goza es excepcional. Espero que me añadan pronto porque es uno de los motivos por los cuales me cambié a Vodafone. Tengo 4G+ y iPhone 7 Plus
Mensaje 5 de 70 (10.123 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

¡Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, @itsxcarlosxx!

 

Estamos activando de forma progresiva la posibilidad de utilizar la tecnología Voz 4G (VoLTE) a todos nuestros clientes, pero lamentablemente no es un proceso que se pueda realizar a petición, por lo que no es posible agilizar la activación en tu línea.

 

Esperamos que puedas disfrutar de ese servicio en la mayor brevedad.

 

Ante cualquier otra consulta aquí estamos para ayudarte Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 70 (10.069 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎30-09-2015
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Espero que no fuera la única, aunque ya debes haber notado el cambio de calidad de voz con la VozHD si llamas de Vodafone a Vodafone con móvil compatible. Pero la VoLTE desde 2014 del comunicado de prensa que llevamos esperando.
Mensaje 7 de 70 (9.698 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎30-09-2015
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Hola, a día de hoy sigo sin VoLTE, según el operador del 22155 debe de estar activado ya para todos los clientes pero no me ha podido abrir incidencia porque hay un problema con las antenas en mi zona...

¿Es cierto lo que ha dicho? Porque ya va siendo hora...

Mensaje 8 de 70 (9.246 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

[ Editado ]

Buenos días, @Ivan-kun

 

Como tenemos tus datos de consultas anteriores hemos visto que han abierto la incidencia I75064104 a tu nombre para revisar la cobertura de la zona dado que has indicado que en el código postal 08370 la navegación era lenta, si bien en otras zonas te funciona correctamente.

 

A día de hoy se sigue activando de manera automática (nosotros no tenemos la posibilidad de activarlo manualmente) el servicio de VoLTE, por lo que si estando en una zona con buena cobertura 4G cuando llamas la cobertura pasa a H+, H, 3G, ... es que no lo tienes activado todavía.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 70 (9.218 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 54
Registrado: ‎30-09-2015
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Sí, llamé 2 veces, la 1a me dirigieron a la tienda para prueba cruzada/duplicado al no tener noticias de ninguna incidencia. La tienda me dijo que les habían venido ya varios clientes quejándose y por la noche volví a llamar para preguntar y seguían sin información pero esta vez me abrieron la incidencia.

Por lo que respecta al VoLTE efectivamente me pasa a H+ cuando hago/recibo llamadas, de ahí la pregunta, ya que el mismo operador que me abrió la incidencia me dijo que ya debería estar activado para todo el mundo pero que no me podía abrir incidencia al respecto al tener la otra abierta.

Mensaje 10 de 70 (9.202 Visitas)