iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
En cuanto lo tenga activado... avisaré en el foro...
Gracias... espero que sea pronto.
Mensaje 61 de 70 (1.673 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 19
Registrado: ‎21-09-2018
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
El foro está muerto. No contesta nadie a la preguntas o cuestiones que planteamos lo único que hacen es pedirnos datos por privado y nunca más se sabe nada. A ver si alguien aclara esto. Gracias
Mensaje 62 de 70 (1.478 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Pues todavía a mi no me lo han activado....
Mensaje 63 de 70 (1.415 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎19-10-2018
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Hola a todos
Yo llevo intentando que me activen el volte unas semanas y no hay manera. En otro foro leí que solo se lo activaban a los que tenían tarifas de Vodafone yu.
Leyendo la nota de prensa de Vodafone me doy cuenta de que soy un pobre iluso. Parece que es para todos los clientes porque dice que la tecnología está desplegada en toda la red 4g+.
Pero agudizando el sentido me doy cuenta precisamente de que no se menciona que sea para "todos los clientes" sino simplemente que tecnológicamente la red disfruta de la capacidad técnica de ofrecer VOLTE.
Una lastima sentir que tengo que estar alerta con lo que Vodafone anuncia.
Mensaje 64 de 70 (1.368 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Registrado: ‎24-09-2018
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Yo llevo desde septiembre 2018 que me dijeron que estaban en ello... y sigo esperando...
Están bajando muchos clientes... y así... me imagino que seguirán bajando más...
Mensaje 65 de 70 (1.097 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Hola a todos

 

Podemos activar de forma manual el servicio de VoLTE nosotros, pero como indicamos en el comunicado de Foro, desde noviembre no estamos realizando gestiones en las que sean necesarios vuestros datos personales, os recomiendo que contactéis con nosotros a través de nuestros canales oficiales de Atención al cliente online, Facebook y Twitter para que mis compañeros os puedan ayudar.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 66 de 70 (1.067 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-03-2019
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,, yo antes tenía activo volte y ahora no va,,, solicito ayuda..
Mensaje 67 de 70 (886 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎26-03-2019
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Nada ,ni caso ,,que pena de servicio..
Mensaje 68 de 70 (823 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎27-06-2018
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Buenos días,

 

Yo tenía activado este servicio hasta que ayer me cambié de SIM y de tarifa... si me lo pudiérais dar de alta de nuevo...

 

Muchas gracias,

Carlos

Mensaje 69 de 70 (653 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Bienvenid@s a Foro Vodafone @Chibudo1  y @carlosballesg 

 

Desde este canal no gestionamos consultas que requieran la petición de datos personales. Os agradezco que contactéis con nosotros a través de los canales que os indico a continuación para poder ayudaros la activación del servicio de VoLTE en vuestras líneas móviles.

 

  1. En nuestra cuentas oficiales de  Facebook y Twitter.
  2. En el Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. O a través del 22123, Atención telefónica de Vodafone.

¡Muchas gracias! Emoticono feliz

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 70 de 70 (495 Visitas)