
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 24-09-2018 5:26
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenos días, dispongo de dos líneas y me gustaría que me activasen las llamadas VoLTE.
Que tengonque hacer?
Un saludo
el 25-09-2018 13:59
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola me gustaria que me activaran el servicio de VoLTE llevo meses pidiendo a att cliente que me lo activen y siempre me dicen que no saben que es eso.
La primera reclamacion que puse para activar el servicio fue en enero de 2016 y ahora sigo con un iphone X si servicio de VoLTE...Te escribi un mensaje privado Pedro .
Un saludo!
el 27-09-2018 21:05
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Estaba pensando en adquiri una Apple Watch 4 con LTE y estoy leyendo ciertos problemas con Vodafone.
Parece que es necesario activar algo llamado VOLTE, ¿tiene algún coste? ¿Se hace de forma sencilla?
el 28-09-2018 8:59
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola a tod@s.
Aprovecho para dar la bienvenida a Foro Vodafone a @smithf, @Germantxu y @raulcav92, y para recordar a todos los usuarios que, para el correcto funcionamiento de este canal, es imprescindible que evitéis enviar mensajes privados a los agentes del Foro si estos no lo han solicitado previamente, ya que la finalidad de esta Comunidad es que los mensajes sean visibles al resto, para que les sirvan de ayuda a aquellos que se encuentren en vuestra misma situación.
Os recomiendo revisar nuestras Normas de Uso de Foro Vodafone, puesto que son de obligado cumplimiento y os ayudan a saber cómo proceder en todo momento dentro del Foro.
Dicho esto, para poder ayudaros con el VoLTE necesito que todos aquellos usuarios que habéis intervenido en este hilo después de mi último mensaje, me enviéis, por mensaje privado, los siguientes datos personales:
- Nombre completo y DNI.
- Modelo de móvil e IMEI.
- Nº de móvil Vodafone.
Quedo pendiente de vuestros mensajes.
Un saludo.
el 28-09-2018 9:40
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Un saludo
el 28-09-2018 10:41
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 30-09-2018 23:47
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
Recientemente adquirí un Huawei P20 Pro con Vodafone pero constato que no tengo activo VoLTE. ¿Podríais ayudarme a activarlo?
Gracias de antemano por vuestra atención,
Un saludo.
Mateo Amatria
el 02-10-2018 14:23
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Gracias
el 02-10-2018 22:50
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Datos recibidos @Germantxu y @raulcav92. He solicitado la activación del servicio VoLTE en vuestras líneas. No puedo indicar una fecha en la que estará listo ya que las activaciones se realizan por bloques de numeraciones de forma periódica. Pero seguro que muy pronto podréis disfrutar del servicio.
Si os surge alguna otra consulta, no dudéis en escribirnos.
¡Saludos!
el 02-10-2018 22:53
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Para que pueda ayudaros con la activación de VoLTE, necesito que me mandéis por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Modelo de móvil e IMEI.
- Nº de móvil Vodafone.
Quedo pendiente de vuestros mensajes.
¡Saludos!