iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Hola @itsxcarlosxx

VoLTE se está desplegando de manera paulatina en las líneas móviles de Vodafone y no es posible forzar su activación en una de ellas.

Nos cuentas que la cobertura en tu zona es muy buena y que además tu móvil es compatible con LTE Cat 6 por lo que por tu parte ya cumples de sobra con los requisitos. Guiño Simplemente cuando tu línea tenga ese servicio operativo además de notar una gran calidad en las llamadas podrás ver que la cobertura se mantiene en 4G.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 70 (2.898 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G950F
Buenas noches, yo estoy igual. Tengo un móvil con Software Vodafone, compatible con VoLTE. Llevo año y medio esperando desde que recibi mi nano SIM y tampoco he recibido la suscripción. Entiendo que se un proceso paulatino, pero en principio siempre se comento que empezó en 2016 (anunciado en 2015)... Estamos en el tercer trimestre de 2017...

Por ciento el servicio funciona muy bien, no con mi SIM sino con la de un compañero que puede probar.

Un saludo
Mensaje 22 de 70 (2.810 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: ¿Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Hola @InmaculadaP

Lamento que todavía no tengas el VoLTE activado en tu línea, y te agradezco que nos escribas la experiencia positiva que tiene tu compañero con dicho servicio. Como bien dices es una activación progresiva, en la que espero que te toque el turno pronto.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 23 de 70 (2.789 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias,

Saben si para nuevas altas viene activado el servicio VoLTE?

Un saludo

Mensaje 24 de 70 (2.224 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Reti!

Intentamos tener activo el VoLTE para todos los clientes y actualmente se están añadiendo todos aquellos que no lo tienen para que puedan disfrutar de este servicio.

En tu caso si me facilitas tus datos personales, por mensaje privado, lo reviso para tus líneas y lo intento dejar activo:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono de contacto y horario.

Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.

Un saludo.

Mensaje 25 de 70 (2.194 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Reti!

He recibido tus datos pero necesito también que me indiques el modelo de móvil de la línea.

Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.

¡Saludos!

Mensaje 26 de 70 (2.168 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Reti!

Lo mismo que al resto de usuarios del hilo, he solicitado la activación pero no sé cuándo tendrás añadido el servicio a tu línea ya que se realizan periódicamente y por bloques de numeraciones.

Espero que sea muy pronto. Guiño

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Mensaje 27 de 70 (2.136 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Hola,

tras llevar un mes en Vodafone y tras 6 llamadas al 22177 y semanas escribiéndoos al Facebook, activé este servicio siete veces; unas obteniendo respuesta como "ya funciona", otras como "en su casa no hay 4G" (cuando sí lo hay", y otras como "con el VoLTE no se queda el 4G mientras llamas". Mi paciencia tiene un límite, y veo como otros usuarios sí llaman con el 4G mientras transcurre la llamada, tengo 4G+ en casa y un iPhone compatible, y he cambiado 3 veces la SIM pagando 15€ sin obtener mejoras en llamadas y con el "voz y datos" puesto.

Así que sintiéndolo mucho, o se le da respuesta, o habrá que salirse de la compañía, porque el tiempo perdido en intentar activar esto no es precisamente poco.

Muchas gracias, 

Carlos

PD: no me deja mandar mensajes privados A NINGÚN ASESOR VODAFONE porque dice que lo tienen restringidos.

Mensaje 28 de 70 (1.887 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes necesito que me activéis el VoLTE en mi línea , con quien tengo que contactar para que me lo activen

Mensaje 29 de 70 (1.786 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

¡Hola @carlosballesg y @majofesa!

Para poder revisar la activación del servicio VoLTE necesito que me enviéis un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre completo y DNI.
  • Modelo de móvil.
  • Nº de teléfono con el que usas ese terminal.

Quedo a la espera de recibir vuestros mensajes.

¡Saludos! Emoticono muy feliz

Mensaje 30 de 70 (1.759 Visitas)