
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
el 04-10-2017 15:44
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @itsxcarlosxx
VoLTE se está desplegando de manera paulatina en las líneas móviles de Vodafone y no es posible forzar su activación en una de ellas.
Nos cuentas que la cobertura en tu zona es muy buena y que además tu móvil es compatible con LTE Cat 6 por lo que por tu parte ya cumples de sobra con los requisitos. Simplemente cuando tu línea tenga ese servicio operativo además de notar una gran calidad en las llamadas podrás ver que la cobertura se mantiene en 4G.
Un saludo.
el 28-10-2017 22:56
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Por ciento el servicio funciona muy bien, no con mi SIM sino con la de un compañero que puede probar.
Un saludo
el 29-10-2017 8:46
Re: ¿Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @InmaculadaP
Lamento que todavía no tengas el VoLTE activado en tu línea, y te agradezco que nos escribas la experiencia positiva que tiene tu compañero con dicho servicio. Como bien dices es una activación progresiva, en la que espero que te toque el turno pronto.
Un saludo.
el 28-04-2018 10:52
Re: ¿Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos dias,
Saben si para nuevas altas viene activado el servicio VoLTE?
Un saludo
el 30-04-2018 14:15
Re: ¿Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenido a Foro Vodafone, @Reti!
Intentamos tener activo el VoLTE para todos los clientes y actualmente se están añadiendo todos aquellos que no lo tienen para que puedan disfrutar de este servicio.
En tu caso si me facilitas tus datos personales, por mensaje privado, lo reviso para tus líneas y lo intento dejar activo:
- Nombre y apellidos.
- DNI.
- Número de teléfono de contacto y horario.
Puedes consultar en este enlace cómo enviar un mensaje privado.
Un saludo.
el 02-05-2018 19:20
Re: ¿Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Reti!
He recibido tus datos pero necesito también que me indiques el modelo de móvil de la línea.
Continuamos la conversación por privado hasta finalizar todas las gestiones.
¡Saludos!
el 03-05-2018 21:55
Re: ¿Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @Reti!
Lo mismo que al resto de usuarios del hilo, he solicitado la activación pero no sé cuándo tendrás añadido el servicio a tu línea ya que se realizan periódicamente y por bloques de numeraciones.
Espero que sea muy pronto.
Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.
¡Saludos!
el 09-07-2018 22:25
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola,
tras llevar un mes en Vodafone y tras 6 llamadas al 22177 y semanas escribiéndoos al Facebook, activé este servicio siete veces; unas obteniendo respuesta como "ya funciona", otras como "en su casa no hay 4G" (cuando sí lo hay", y otras como "con el VoLTE no se queda el 4G mientras llamas". Mi paciencia tiene un límite, y veo como otros usuarios sí llaman con el 4G mientras transcurre la llamada, tengo 4G+ en casa y un iPhone compatible, y he cambiado 3 veces la SIM pagando 15€ sin obtener mejoras en llamadas y con el "voz y datos" puesto.
Así que sintiéndolo mucho, o se le da respuesta, o habrá que salirse de la compañía, porque el tiempo perdido en intentar activar esto no es precisamente poco.
Muchas gracias,
Carlos
PD: no me deja mandar mensajes privados A NINGÚN ASESOR VODAFONE porque dice que lo tienen restringidos.
el
12-07-2018
19:38
- fecha de última edición
19-07-2018
16:43
por
Pedro_Vodafone
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Buenas tardes necesito que me activéis el VoLTE en mi línea , con quien tengo que contactar para que me lo activen
16-07-2018 18:31 - editado 19-07-2018 16:44
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Hola @carlosballesg y @majofesa!
Para poder revisar la activación del servicio VoLTE necesito que me enviéis un mensaje privado con los siguientes datos:
- Nombre completo y DNI.
- Modelo de móvil.
- Nº de teléfono con el que usas ese terminal.
Quedo a la espera de recibir vuestros mensajes.
¡Saludos!