iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Mensaje privado

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?

Buenos días @Ivan-kun

La única manera de distinguir las llamadas sobre VoLTE es ver que la cobertura 4G se mantiene en tu móvil durante las llamadas y como en tu caso no es así quiere decir que todavía no tienes habilitado el servicio y no podemos abrir ninguna incidencia al respecto ya que no se trata de un fallo, sino de que simplemente en tu línea no está activado todavía.

Esperamos que esto cambie en breve para que puedas compartir o añadir vídeos a tus llamadas, o usar apps como Call+.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 11 de 70 (3.695 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Buenas,
Vivo en Madrid capital (código postal 28006)
Tengo cobertura 4G+ con una velocidad excepcional e inmejorable, pero no tengo VoLTE.
Tengo una Samsung Galaxy A5 2016, que soporta el VoLTE.
Cuando se activará el servicio en mi línea? Se comenta que es un proceso automático, pero por lo que veo esta tardando meses.
Cuando dais por completo la activación?

Gracias y un saludo
Mensaje 12 de 70 (3.600 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Hola @Jositooo!

La activación del servicio VoLTE se está realizando de forma progresiva en tandas de clientes para asegurar el correcto funcionamiento de la red.

En cuanto lo tengas activado en tu línea, recibirás un aviso.

¡Saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 13 de 70 (3.574 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-A510F
Y cuanto tiempo puede tardar? Que es la fecha límite?
Mensaje 14 de 70 (3.564 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @Jositooo.

Desconocemos cuándo va a finalizar la activación del servicio de VoLTE en todas las líneas móviles, pero esperamos que sea cuanto antes.

Un saludo.

Mensaje 15 de 70 (3.529 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Como veo que se siguen dando respuestas automáticas falsas en éste foro en relación a VOLTE y para que
no espereis indefinidamente si teneis terminal compatible NO adquirido en Vodafone os pongo
la respuesta que me dieron tras 2 AÑOS de la implantación del servicio y después de mucho insistir:

Hola @pabloko

Actualmente la tegnologia VOLTE esta disponible para terminales con personalización de software
de Vodafone. En un futuro no descartamos la implantación en todos los terminales compatibles.

Un saludo.

Mensaje 16 de 70 (3.521 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

@pabloko, el único requisito para disfrutar del servicio VoLTE actualmente es que sea un terminal compatible con Voz 4G y actualizado con la última versión de Software.

Las activación en los terminales compatibles se está haciendo de forma gradual sobre los clientes que cumplan con los requisitos para ello y en el momento que esté habilitada, se envía una notificación para informar a cada cliente que dispone del servicio. Guiño

Un saludo.

Mensaje 17 de 70 (3.496 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Si respondí eso fué porque el ‎22-01-2017 a las 12:45 me dijiste lo que indico en otro hilo. Me alegro, por lo tanto, que hayais superado ésa barrera.

En relación a duplicar los comentarios, no volverá a pasar.

Sigo esperando entonces tras mas de 2 AÑOS con terminal y versión compatible a que me toque la lotería.

Saludos.

Mensaje 18 de 70 (3.509 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días, @pabloko.

Esperamos que puedas disfrutar del servicio de VoLTE en tu línea lo más pronto posible y lamentamos las molestias que esto te pueda estar ocasionando.

Un saludo.

Mensaje 19 de 70 (3.461 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Hola, recientemente he intentado obtener este servicio llamando a atención al cliente de Empresas, y supuestamente lo tengo activado, pero no es así. La antena que utilizo en casa es 4G+ y tengo un terminal categoría 6. ¿Qué puedo hacer?

Mensaje 20 de 70 (3.396 Visitas)