
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Flotar este Tema para el usuario actual
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
- Siguiente »
el 31-05-2017 20:49

Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola
Llevo leyendo hace mucho sobre la tecnología voLTE de Vodafone, y hace untiempo llamé porque tengo cobertura 4G+, requisito para poder disfrutar del servicio, pero me dijeron que no sepodia activar.
A estas alturas por mas que consulto en foros y tal, creo que nadie lo tiene activo, o ¿alguien lo tiene activado? y si tienen pensado activarlo, lo digo porque lo anuncian como una revolución y no he oido a nadie que lo tenga ysi esasi como activarlo, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 01-06-2017 8:44

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola @Plas76
La activación de voLTE, también conocida como Voz 4G, la estamos realizando de forma progresiva a todos nuestros clientes sin necesidad de que hagáis nada especial en vuestras líneas. A medida que avance el sistema de provisión de este servicio vas a poder hacer uso de esta funcionalidad.
¿Tienes alguna otra duda con la que podamos ayudarte?
¡Un saludo!
el 01-06-2017 10:10
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

Me he quedado igual la verdad porque es una respuesta genérica,parece un copia y pega,es que no conozco a nadie que lo tenga activado...ya más es simple curiosidad...
el 01-06-2017 13:27

Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hay usuarios que ya lo tienen activado @Plas76, pero como te decimos se trata de un proceso automatizado que se realiza de forma paulatina. Por nuestra parte no tenemos la posibilidad de realizarlo manualmente y confiamos en que lo antes posible puedas disfrutarlo en tu propia línea.
Saludos.
el 07-07-2017 2:24
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 07-07-2017 12:05
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
¡Bienvenid@ a la Comunidad Vodafone, @itsxcarlosxx!
Estamos activando de forma progresiva la posibilidad de utilizar la tecnología Voz 4G (VoLTE) a todos nuestros clientes, pero lamentablemente no es un proceso que se pueda realizar a petición, por lo que no es posible agilizar la activación en tu línea.
Esperamos que puedas disfrutar de ese servicio en la mayor brevedad.
Ante cualquier otra consulta aquí estamos para ayudarte
Un saludo.
el 02-08-2017 14:01
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado

el 29-08-2017 21:16
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Hola, a día de hoy sigo sin VoLTE, según el operador del 22155 debe de estar activado ya para todos los clientes pero no me ha podido abrir incidencia porque hay un problema con las antenas en mi zona...
¿Es cierto lo que ha dicho? Porque ya va siendo hora...
30-08-2017 10:25 - editado 30-08-2017 10:26
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
[ Editado ]- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Buenos días, @Ivan-kun
Como tenemos tus datos de consultas anteriores hemos visto que han abierto la incidencia I75064104 a tu nombre para revisar la cobertura de la zona dado que has indicado que en el código postal 08370 la navegación era lenta, si bien en otras zonas te funciona correctamente.
A día de hoy se sigue activando de manera automática (nosotros no tenemos la posibilidad de activarlo manualmente) el servicio de VoLTE, por lo que si estando en una zona con buena cobertura 4G cuando llamas la cobertura pasa a H+, H, 3G, ... es que no lo tienes activado todavía.
Un saludo.
el 30-08-2017 21:56
Re: Alguien tiene activo voLTE Vodafone?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Informe de contenido inapropiado
Sí, llamé 2 veces, la 1a me dirigieron a la tienda para prueba cruzada/duplicado al no tener noticias de ninguna incidencia. La tienda me dijo que les habían venido ya varios clientes quejándose y por la noche volví a llamar para preguntar y seguían sin información pero esta vez me abrieron la incidencia.
Por lo que respecta al VoLTE efectivamente me pasa a H+ cuando hago/recibo llamadas, de ahí la pregunta, ya que el mismo operador que me abrió la incidencia me dijo que ya debería estar activado para todo el mundo pero que no me podía abrir incidencia al respecto al tener la otra abierta.
- « Anterior
- Siguiente »