iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Activar nano SIM iPhone 7

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD

Hola e adquirido un iPhone 7 y me viene con la nano tarjeta..mivpregunta es ..donde se activa o como? Y si una vez activadala nano tarjeta la antigua sim q e tenido siempre deja de funcionar y pierdo todas las fotos y los contactos?y otra pregunta con android tenia gmail con toda mi información con iPhone ya no vale? Hay q hacerse una cuenta de iPhone y se pierde la información? Gracias

Mensaje 1 de 4 (2.605 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.899
Mensaje privado

Re: Activar nano SIM iPhone 7

Bienvenida a Foro Vodafone @luci34

Para activar la tarjeta nano SIM que has recibido con tu nuevo iPhone 7 tienes que acceder a Mi Vodafone y seguir los siguientes pasos:

1. En el menú lateral izquierdo,en la sección "Productos contratados" selecciona tu línea.
  2. Selecciona la opción "Mi móvil y SIM" del menú superior.
  3. Después selecciona la opción "Cambiar SIM" del submenú.

activar_sim.png

Una vez activada la antigua tarjeta SIM deja de funcionar y pierdes los contactos que estén almacenados en ella. En nuestro blog de ayuda te explicamos paso a paso cómo transferir tus contactos a la cuenta de Gmail.

El cambio de Android a iPhone implica que tienes que crear una cuenta de Apple durante el proceso de configuración. Una vez creada, estas instrucciones pueden resultar muy útiles para transferir toda la información de tu anterior terminal al nuevo iPhone 7 Guiño

Si tienes cualquier duda nos tienes aquí par ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (2.586 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.293
Mensaje privado

Buenas @luci34,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Si tu anterior tarjeta es de triple troquel, es decir, que está cortada en tres modalidades, no tienes por qué activar esta tarjeta, pues servirá la actual, Vodafone envía una SIM sin activar a todos los clientes por si la actual no fuese compatible con el terminal.

Aclarando este caso, todas las fotos y demás datos, se encontrarán en el antiguo terminal, cambiar de SIM no modifica en ningún momento los datos que se encuentren en ningún terminal. Los contactos dependerá si estaban almacenados en la cuenta de Google, de manera local en el anterior o en la SIM. Si estaban guardados en la SIM, al cambiarla, se perderán, pero se pueden importar para que no ocurra.

Los terminales de Apple, requieren la creación de un Apple ID que puede usarse un correo electrónico ya existente. Aun así, al ser plataformas distintas, la información almacenada en la cuenta de Google, no se podrá acceder de manera nativa, tendrás que descargar las aplicaciones correspondientes de la AppStore para descargar las fotos de la cuenta de Google y demás. Lo que sí puedes acceder desde el propio móvil sin aplicación es a los contactos de la cuenta de Google y le correo electrónico.

Un saludo. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 3 de 4 (2.575 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris E5 HD
Gracias voy a empezar
Mensaje 4 de 4 (2.543 Visitas)