iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Activación One Number en Apple Watch

Hola tengo i phone 7 plus y apple watch serie 4 desde 17 de octobre intento activar one number en mi watch pero cuando entro en app watch en datos moviles cuando entro en usuario y contraseña me dicen credenciales invalidas. estoy aburido a llamar todo los dias a vodafone y no me reglado.

ahi algo para este asunto

gracias

Mensaje 1 de 18 (4.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

¡Buenos días, @Mahasharma!

En el enlace de Activación de Vodafone OneNumber con tu Apple Watch facilitamos los pasos a seguir para la activación de este servicio y el numero (800400205) al que debes llamar en caso de que tengas alguna incidencia durante el proceso.

Esperamos que te sea de ayuda y si tienes cualquier otra consulta aquí estamos.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 18 (4.071 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola,

Desde un mes estoy llamando a este 800****** y nadie me soluciono, y todas incedencias abiertas esta cerrada 

Mensaje 3 de 18 (4.072 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mahasharma

El canal específico para la resolución de incidencias con el servicio OneNumber es a través del número 800400205. Debes dirigirte a este número en caso de que tengas dificultades con la activación del servicio.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 18 (4.061 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola Pedro_Vodafone, yo tras una semana de intentarlo desde la app del iPhone X, realizar todo el proceso bien y recibir finalmente un sms de que no ha sido posible la activación y lo intente más tarde, he llamado en varias ocasiones a atención al cliente: 123 y 22123; del primero, me dijeron tras pasarme por atención al cliente, datos y móviles, que me llamarían en una hora ( en vodafone uña horas es igual a seis días y siguen sin llamar ???); en el otro numero me indican que compre una tarjeta en la tienda; en vuestra web, se indica la activación desde la aplicación de móvil y desde el número que insistes en decir que es el que lo solucionan (800400205), me indican que no soy uno de los clientes que estoy en su lista (que privilegio o cuanto hay que pagar para estar en dicha lista y todo esto, sin contar que en la tienda de Vodafones, se reían cuando les dije que me iban a llamar en una hora y que tenían las tarjetas con código QR pero no saben activarla ni según dicen, nadie les ha dicho cómo hacerlo. Mi pregunta: ¿hay más recursos dónde perder más tiempo o debo cambiarme a Orange?

Saludos
Mensaje 5 de 18 (4.027 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

¡Bienvenido a Foro Vodafone, @IosuMD!

La activación del producto OneNumber se realiza únicamente llamando a la numeración 800400205 en donde nuestros compañeros te pueden ayudar con el proceso.

En el caso de que no les sea posible deben informarte del motivo ya que este es un producto que puede contratar cualquier usuario que disponga de compatibilidad con los productos que ya tenga disponibles.

Lamentamos no poder darte otra información.

Gracias por tu colaboración.

Un saludo.

Mensaje 6 de 18 (4.001 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone

Buenas tardes,
el dia 10 de OCTUBRE llame para activar el servicio de one Numbers porque había adquirído un Apple Watch. Tras varios intentos se abrió una incidencia.
Me llamaron del servicio de soporte para indicarme que la solución era dar de baja el producto y volverlo a activar. Llame para realizar la gestión y me indicaron que eso no era posible. He llamado en reiteradas ocasiones y la incidencia no se soluciona.
Creo que ya he esperado lo suficiente como para tomármelo con paciencia.
veo muy poca profesionalidad en sus agentes así como en la solución de mi incidencia que ya va a hacer para dos meses que está abierta. Y aquí sigo con un bonito reloj de 4 generación que solo me vale para dar la hora

Mensaje 7 de 18 (3.966 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @hadyfin

He unificado tu mensaje con el hilo donde se están realizando consultas similares a la tuya, de este modo podemos organizar y agilizar las respuestas a vuestras consultas.

En nuestra web disponéis de toda la información para la activación de Vodafone OneNumber con tu Apple Watch.

En caso de que tengas cualquier dificultad, el canal específico para la resolución de incidencias con el servicio OneNumber es a través del número 800400205. Donde podrán ayudarte con tu caso.

Un saludo.

Mensaje 8 de 18 (3.952 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Pedro,

Desde dia 17 de octobre estoy llamando a 800400205 para activar vodafone onemumber pero todavia Vodafone no me contesta a solucionar mi problemas. 

En app de vodafone puedo entrar perfectamente con mi usuario y contraseña pero cuando voy a app de reloj para configurar datos moviles teine que entrar a mi vodafone para activar one number me dicen credenciales invalidas y no podemos activar.

Estoy aburido a llamar cada dia en 800400205 y pasan en atencion al cliente, cada vez tengo que decir misma cosas, y no ahi soluciones

gracias

Mensaje 9 de 18 (3.783 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Sentimos las molestias @Mahasharma. El canal habilitado para la gestión de incidencias relacionadas con el servicio OneNumber es a través del número de teléfono 800400205. Confiamos en que nuestros compañeros del servicio puedan facilitarte una solución en breve.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (3.774 Visitas)