iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 43
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Es una vergüenza la gestión de este servicio por parte de vodafone.

yo estoy a la espera que me desactiven un producto que hace muchos años que ya no funciona, el famoso Qtal de vodafone. 

el servicio tecnico dice que eso da la incidencia y desde atención el cliente que no pueden dar de baja algo que no está activo.

PERO EL PROBLEMA LO SIGO TENIENDO YO.

en movistar me lo resolveran muy muy rápido.

Mensaje 11 de 22 (3.216 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Buenos días, @Echiceman!

Lamentamos las situación en la que te encuentras con tu servicio de OneNumber. Como os hemos comunicado desde el propio Foro, a partir del mes de noviembre no vamos a gestionar reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para tu caso, dirígete a los canales de atención al cliente de Vodafone:

1. Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
  2. El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
  3. Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Donde nuestros compañeros van a poder ayudarte.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 12 de 22 (3.207 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Han pasado 2 meses y sigo con el mismo problema. Como puedo poner una reclamación? @Pedro_vodafone
Mensaje 13 de 22 (3.095 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @hadyfin

El canal específico para la resolución de incidencias con el servicio OneNumber es a través del número 800400205. Es necesario que desde ese número revisen la situación.

Respondiendo a tu consulta, en nuestra web de ayuda indicamos las formas en las que puedes poner una reclamación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 14 de 22 (3.071 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Hola Pedro,

como dicho antes tambien desde 17 de octubre estoy intentando activar one number llamando a 800400205 pero cada vez misma respuestas que ¨no podemos hacer nada teinen que esperar que vodafone llame en dentro de uno o dos dias¨ nunca me llamo casi dos meses. no ahi soluciones y hemos perdio 559 euros para ver horas en mano.

Mensaje 15 de 22 (2.962 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@Mahasharma, desde aquí no tenemos la posibilidad de realizar gestiones adicionales al respecto siendo necesario que nos contactes a través de los canales citados.

Un saludo.

Mensaje 16 de 22 (2.906 Visitas)
R7 Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevo desde el 28 de noviembre intentando la activación de OneNumber, me llegó el sms de confirmación ( a la semana) pero en el último paso el técnico que me atendió le dió problema y no se pudo completar. Tras varias llamadas, hoy me dicen que ya está solucionado, he seguido los pasos otra vez del agente que me atiende, reiniciando el iPhone y quitando wifi y bluetooth, pero al intentar hacer llamada en el Apple watch 4, me dice que no existe plan de datos móviles...es decir, es un cachondeo. Si sigue así, pondré una reclamación y solicitaré la devolución del Apple watch a Vodafone, ya que lo compré precisamente para darle uso al OneNumber, y me da que no lo van activar nunca. Estoy indignado
Mensaje 17 de 22 (2.778 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone, @R7

Como hemos comunicado desde el propio Foro, desde el mes de noviembre no estamos gestionando consultas o reclamaciones que requieran de vuestros datos personales.

Para revisar tu incidencia en el funcionamiento de Vodafone OneNumber es necesario que nos contactes de nuevo a través de los canales de atención al cliente de Vodafone donde nuestros compañeros van a poder ayudarte:

• Nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter.
    • El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente).
    • Atención telefónica de Vodafone en el 22123.

Un saludo.

Mensaje 18 de 22 (2.739 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-J415FN
No remitan a los clientes a los números de atención al cliente, sin antes formar a los locutores. Ninguno de los locutores que me atendió sabe que hacer para activar OneNumber....repito ninguno...de hecho todavía no sé cómo activarlo. Respuestas contradictorias entre locutores. Formen a su personal sobre nuevos productos antes de ofrecerlos
Mensaje 19 de 22 (1.199 Visitas)
Batería al 20%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Buenas! Llevo desde el dia 7 de Julio intentando activar el one number de mi apple watch 4 con mi iphone 8 y no hay manera. Cuando llego al paso de activar datos me sale un mensaje que me dice que tengo que llamar a un numero 800 para completar la activación,y por supuesto aun no me lo han resuelto. Después de abrir varias incidencias ninguna ha obtenido respuesta ni resultados,y esto ya es un cachondeo ya que lo necesito para trabajar. Acudo aquí para ver si pueden ayudarme ya que en atención al cliente lo único que hacen es abrir incidencias y éstas se pierden en el tiempo sin ningún tipo de resultado. Estoy planteándome seriamente cambiar de compañía si no me resuelven esto pronto,me parece un despropósito despues de adquirir un apple watch para un servicio concreto y no poder disfrutarlo. El último número de incidencia es 84578036
Mensaje 20 de 22 (1.175 Visitas)