iPhone e iPad

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, compré en vodafone tres Apple Watch en vodafone hace más de un mes, he podido activar dos de ellos; pero en uno, al activarlo me deriva al teléfono 800400205... El cual, cada vez que llamo me pasa automáticamente a atención al cliente, donde no me atienden, alegando que ellos no gestionan este servicio... ¿Qué se supone que debo hacer?
Mensaje 21 de 22 (769 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Activación One Number en Apple Watch

Tengo otro problema parecido con el vodafone one number, en mi caso si que funciono, pero desde que decidi darle de baja ni 800 ni atencion al cliente, se limitaban a pasarse le problema unos a otros. Os cuento mi problema

1 año 2018 vodafone one number FUNCIONA ( aunque no llegan whatapp y solo sms y las llamada pierden la cobertura con gran facilidad)

2 año 2019 decido desactivarlo el 5 de octubre del 2019

3 año 2019 cuando llamo un mes mas tarde para preguntar porque me lo han cobrado en mi fatura me comentan que a dia 10 de noviembre del 2019 la BAJA ERA TEMPORAL 

4 años 2019 quiero desactivarlo DEFINITIVAMENTE  y llevo 7 dias llamando donde lo UNICO QUE ME INDICAN  es que espere 72 horas para que la baja sea definitiva y llevo asi 7 DIAS ESPERANDO

por si a alguien de vodafone le interesa tengo la baja abierta con el numero de orden 255130062 y os puedo pasar mis datos de contacto por correo.

Mensaje 22 de 22 (343 Visitas)