Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 36
Mensaje privado

4g+ en iphone x

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
hola resulta que tengo un iphone x y en mi pueblo hay cobertura 4g+ de categoria 6 pero resulta que e leido y mi movil tambien tiene 4g+ de categoria 7 y en todo el tiempo que llevo con el movil no a cambiado de categoria 3 de 4g y mi pregunta es como puedo diferenciar los lugares que hay 4g+ de categoria 6 a 4g+ de cat 7. lo digo porque hay veces que necesito mucha velocidad de conexion y mi movil nunca a cogido 4g+
Mensaje 1 de 8 (1.769 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Re: 4g+ en iphone x

[ Editado ]

Hola resulta que me salia en la pagina web de vodafone que mi movil es compatible con 4g+ y resulta que mi movil nunca a cogido 4g+ solo 4g de categoria 3 que son 100mb bajada /50 subida y estuve investigando y mi iphone es compatible con 4g+ de cat 7 y en los sitio que me sale el mapa de vodafone 4g+ es de categoria 6 y quisiera saber adonde hay 4g+ de categoria 7 o como lo podria ver en el mapa de vodafone

Mensaje 2 de 8 (1.775 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

¡Hola @Antonio8888!

En nuestra web puedes consultar las zonas en las que tienes disponible la cobertura 4G+. Ten en cuenta que estos mapas son orientativos y que, a veces por motivos externos a Vodafone, la cobertura puede variar.

Si tu móvil es compatible con 4G+, no es necesario realizar ninguna configuración en tu línea ni en el móvil, en el momento que detecte esta cobertura se conecta automáticamente. Te recomiendo que pruebes en diferentes localidades la conexión a 4G+.

Si te surge alguna otra consulta, no dudes en escribirnos.

¡Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (1.715 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

no me referia si mi movil es compatible con 4g+ pedro lo que le queria preguntar esque hay dos categoria de 4g+ una es la 6 y otra es la 7 y la 7 es la de mi iphone x y la categoria 6 la suelen tener movil android y en mi pueblo hay cobertura 4g+ de categoria 6 y quisiera saber como puedo mirar en el mapa la cobertura 4g+ de categoria 7 porque en mi pueblo hay 4g+ que cogen mis amigos que son de vodafone y yo no lo cogo por tener la categoria 7
Mensaje 4 de 8 (1.728 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Antonio8888

En tu iPhone nunca te ha aparecido el icono de 4G+ no porque no lo hayas detectado, sino porque iPhone no incluye el icono de 4G+ entre sus iconos de cobertura, así que aunque detectes 4G+ tu iPhone seguirá mostrándote cobertura 4G. Guiño

Si hay algo más en lo que pueda ayudarte no dudes en comentarlo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (1.529 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
vale gracias y quisiera saber si sería compatible la esim de vodafone one number con mi iphone xs, es que no me da información al respecto y me gustaría saber cómo funcionaría, por favor explícame
Mensaje 6 de 8 (431 Visitas)
Batería al 90%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
https://www.vodafone.es/c/particulares/es/mas-con-vodafone/objetos-conectados/esim-vodafone/, es que en esta pagina me dice que es compatible pero no sé cómo activarla y los agentes que me atienden del 123 no me informa de eso
Mensaje 7 de 8 (429 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Antonio8888

La eSIM tienes que contratarla en una de nuestras tiendas. Puedes consultar la más cercana en el buscador de nuestra web.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (371 Visitas)