Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

4G+

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenos días tengo un iPhone 6S y tarifa M no se si tengo 4G+ activo ya que el símbolo de + nunca lo vi en mi móvil. ¿Como es posible saberlo? Gracias!!
Mensaje 1 de 8 (3.279 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

Re: 4G+

Buenos días, @jjulianmc

¿Has comprobado si en tu zona hay Cobertura 4G+? Compruebalo y lo comentas. Gracias.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 8 (3.268 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.561
Mensaje privado

Hola @jjulianmc

El iPhone 6s no dispone de chip para conexiones 4G+.

Si tienes cualquier otra consulta estamos encantados de poder ayudarte. Emoticono feliz

Si marcas la opción de Aceptar como solución en esta respuesta contribuyes a que el resto de usuarios que tengan tu misma consulta puedan resolver sus dudas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 8 (3.257 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Si claro mi compañero con un Samsung s7 Edge está a mi lado y le sale el símbolo 4G+
Mensaje 4 de 8 (3.253 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

El smartphone Samsung s7 Edge si dispone de chip con tecnología 4G+, @jjulianmc.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 8 (3.236 Visitas)
Batería al 30%
Mensaje privado

Y el mio que es un iPhone 6S según veo publicaciones también y yo no tengo ese servicio.Por favor dime qué tengo que hacer para tener 4G+
Mensaje 6 de 8 (3.230 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.800
Mensaje privado

@jjulianmc, después de que @David_Vodafone, dijo que no tenía 4G+, entré a mirar y efectivamente, no tiene. Puedes verlo pinchando en la Descripción técnica iPhone 6s. Solo, dispone de 4G.

Saludos.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 7 de 8 (3.216 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

En la web del fabricante no especifica que tu terminal disponga de 4G LTE Advanced, @jjulianmc. En todo caso si otro terminal en la misma zona dispone de cobertura correctamente te recomendamos revisar el telefono, ya que no existe configuración adicional en la linea o la SIM  para activar el 4G+, si dispones de 4G y tu terminal es compatible este se conecta directamente.

Un saludo.

Mensaje 8 de 8 (3.212 Visitas)