Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

app windows phone de vodafone ¿existe?

Hola

Os escribo como cliente vuestro para realizar la siguiente consulta

Veo que vendéis teléfono con sistema operativo windows phone y yo soy usuario de uno de ellos

MI pregunta es porque NO EXISTE la app de vodafone en wphone y si en IOS o Android cuando vendéis dichos terminales

Porque ahora me encuentro que no puedo consultar mis facturas, consumo ....etc, por lo que el móvil de poco me sirve y me estoy planteando en tener que volver a cambiarlo

Espero una respuesta por vuestra parte en la que comentéis que tenéis prevista dicha app y en un plazo aproximado, porque es incomprensible que dejéis a clientes vuestros sin servicio por no tener la app

Gracias

SAludos cordiales

Mensaje 1 de 2 (28.225 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.882
Mensaje privado

Re: app windows phone de vodafone ¿existe?

Hola @pelotxus

Antes de nada, queremos darte la bienvenida a Foro Vodafone.

Tienes un terminal con Windows Phone y nos comentas que no puedes tener la aplicación de Mi Vodafone ya que sólo está disponible para Android y iPhone.

Es cierto que para este sistema operativo hay pocas aplicaciones para descargar, pero en este caso sí que es posible acceder al área privada. Desde el navegador de tu terminal, accede a m.vodafone.es y la web que te abre es la versión de la app para el móvil. De este modo ya puedes gestionar tus líneas desde el área privada de la misma forma que desde la aplicación móvil.

Seguimos a tu disposición para ayudarte en cualquier nueva consulta que tengas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (28.189 Visitas)