Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Windows 10 Mobile Lumia 550 de empresa..No actualiza

[ Editado ]

Hola

Tengo un Lumnia 550 de empresa con Windows 10 Mobile Version 1511 compilación 10.0.10586.164

Trato de actualizar la version de Windows y no descarga nada y se queda en "descargando" mostrando la barra de progreso.

He intentado la conexion con datos, con WIFI de empresa, con WIFI particular y no ha manera de que descargue nada. Ante la duda de si funcionaba la descarga (navegaba por internet perfectamente) me descargué un mapa y lo hizo sin problemas...pero la actualizacion na de na

¿Alguien me puede decir que puedo hacer o si puedo instalarlo desde un PC?

Saludos

Mensaje 1 de 4 (24.097 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.574
Mensaje privado

Re: Windows 10 Mobile Lumia 550 de empresa..No actualiza

Hola @Chipman

Gracias por tu confianza al exponer tus consultas en la Comunidad Vodafone.

Respondiendo a tu consulta, para comprobar si te permite actualizar a Windows 10 Mobile tu Microsoft Lumia 550  te recomendamos que instales la aplicación Asesor de Actualizaciones para tu móvil y, de esta forma, el sistema de Microsoft pueda validar la actualización. Si sigue presentando el mismo error te recomendamos que contactes directamente con el Centro de Soporte de Microsoft.

Gracias por formar parte de esta comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (24.019 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Hola David

No se si me he explicado bien porque el programa que me indicas sirve para verificar si puedo migrar de Windows 8 a Windows 10 y mi movil ya trae Windows 10

No obstante, gracias pero por mi cuenta conseguí resolver el problema.

Saludos

Mensaje 3 de 4 (23.718 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 14.574
Mensaje privado

Hola @Chipman

Sentimos la confusión y nos alegramos de que ya hayas podido actualizar tu Lumia 550. Respecto a la consulta que nos había hecho sobre la posibilidad de actualizar un terminal Nokia desde el PC informarte que puedes hacerlo a través de la aplicación Zune, que detectará la versión de software más reciente que sea compatible con tu capa de personalización.

Esperamos seguir contando con tus aportaciones dentro de Foro Vodafone.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (23.364 Visitas)