Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 07-10-2016 14:30
el 14-10-2016 16:20
el 20-10-2016 8:21
el 27-10-2016 15:48
Yo estoy también con problemas para liberar un Lumia 520. Ayer recibi por email un codigo de liberación de 19 digitos, pero al introducirlo en el telefono siguiendo las instrucciones da error indicando que el código no es válido.
Acabo de enviar el mensaje privado al usuario ForoSimlock con los datos de mi caso. Espero que también puedan resolver mi situación en breve.
el 27-10-2016 16:53
Hola @JAS_KK
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone, desde aquí te vamos a ayudar con tus dudas y gestiones.
Si ya has enviado el mensaje a ForoSimlock, siguiendo estas indicaciones te responderán dentro del plazo para ayudarte.
Si en el futuro tienes alguna duda sobre otras cuestiones en las que te podamos ayudar, no dudes en escribirnos a Foro vodafone.
Un saludo.
el 25-11-2016 3:04
el 25-11-2016 9:38
Hola @jbarriendo
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.
Si ya has tramitado tu solicitud a través de mensaje privado a @ForoSimlock tal y como se indica en el hilo de Liberación teléfonos, es nuestro compañero el que te va a dar respuesta y también el que te va a poder informar de los plazos estimados.
Si tienes algún tipo de duda o consulta adicional, te invitamos a contactar de nuevo con nosotros, desde donde estamos encantados de poder ayudarte.