Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Nokia lumia 920

Gracias Siam. Es un placer.

Volviendo al motivo del post, he de comentaros que he leido algo sobre que Nokia prepara proximamente una actualizacion del Software que incluye ademas una mejora en la camara. Al parecer, (y estoy de acuerdo con ello) denota un poco de falta de nitidez en las imagenes fijas a la hora de su captura (fotos). Tengo tambien un Nokia N8 con 3 años, funcionando con Symbiam y creo que las fotos con luz natural superan al 920 por el momento. Esperemos que Nokia lo mejore en el Lumia, los elementos que componen el grupo optico se merecen algo mas. En cambio la grabacion en video es increible, una maravilla tratandose de un smarphone.

Lo del acuerdo con la plataforma Xbox es una pasada. Tengo juegos como "The Dark Knight Rise" o "The Amazing Spider" que son increibles.

Un saludo.

Mensaje 11 de 18 (24.019 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Si, gracias Siam. Ya lo tengo actualizado a Portico desde el primer dia (tengo el terminal desde hace solo 15). Pero aun asi la fotografia no termina aun de convencerme, le falta un poco de nitidez, cosa que en el N8 no ocurria.

Sin embargo, la grabacion en video es casi perfecta. No encontre otro smarphone que le superase en lineas generales, la grabacion de video es una actividad que suelo realizar a menudo. Solo es superado por el HTC ONE en condiciones de poca luminosidad en exteriores (donde el foco de los terminales no actua o mejor dicho, no sirven para nada). Salvo esa faceta, el Lumia se impone en video. Hay que tener en cuenta que nos tenemos que adaptar a las peculiaridades de la grabacion de video de un movil, que, aunque han tenido muchas mejoras en estos años, no deja de ser una lente minuscula capturadora de imagenes comprimidas, y todo ello en un espacio muy reducido, por lo que la maxina entrada de luz natural, los movimientos lentos y si pudiese ser sin movimientos aun mejor, son los que nos dara el exito final de nuestra pelicula . El enfoque del Lumia en movimiento es rapidisimo, no como el HTC, y los colores son mas vivos y naturales que el Iphone 5. Pero claro, esto es solo mi opinion, otros tendran otra bien distinta. Yo, previamente antes de comprarlo, hice una prueba con 8 smarphones y analice minuciosamente las grabaciones reproduciendolas en mi T.V. Samsung, al final saque las conclusiones que me llevaron a mi compra.

Por otro lado, disculpad que insista en el inconveniente de tener que cargar el terminal encendido. En mi caso, no resulta posible ya que al conectar el cargador, el terminal automaticamente se enciende solo. ¿A alguno de vosotros os pasa lo mismo? ¿con otros Lumia, ya sea el 800, 900, 820 o cualquier otro Nokia con Windows Phone le ocurre lo mismo? La bateria es muy justa, hay que cargarlo todos los dias sin pasarse demasiado en su uso. Los ajustes son bastantes limitados, en Android, incluso en Symbian, tenemos mas herramientas de ajustes.

Aun con todo, la calidad global del Lumia 920 es muy buena, y vuelvo a decir todavia lo mismo, no lo cambiaria por otro en estos momentos.

Un saludo. 

Mensaje 12 de 18 (23.855 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Necesito utilizar mi Nokia Lumia 920 como módem con el PC, conectado por USB. Lo hacía antes con un Nokia C6 por la aplicación Nokia Suite y funcionaba de maravilla pero no hay manera con el Lumia. Si no puedo conectarlo como módem, tendré que devolver el móvil. ¿Alguien sabe si es posible?

Mensaje 13 de 18 (23.443 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Gracias por la respuesta. El problema es que mi pc no tiene wi-fi y por lo tanto la conexión tendrá que ser por cable. Cualquier sugerencia será bienvenida! Gracias

Mensaje 14 de 18 (23.379 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 12.809
Mensaje privado

TracyB,

como bien comenta siam, el Nokia Lumia 920 solo permite compartir la conexión a Internet mediante WiFi. En tu caso, la alternativa sería adquirir un adaptador WiFi USB. Consulta en una tienda de informática sobre esta posibilidad para tu ordenador.

Saludos y bienvenida al foro

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 15 de 18 (23.352 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos días a todos,

El viernes actualicé a la versión 1232.5957.1308.0008 de pórtico del sistema operativo. Las mejoras que noto es, la principal, que me dura mucho más la batería. Tambien noto mejoras en la cámara y en el brillo de pantalla. Sin embargo, la esperada aplicación de gestor de almacenamiento, para borrar el espacio usado por archivos temporales, NO FUNCIONA!!!! Sale la pantalla de cálculo y se tira horas y horas y nada. He leido por ahí que se trata de un problema general en esta actualización. Alguno la ha instalado y le funciona bien el gestor de almacenamiento????

Saludos y gracias

Mensaje 16 de 18 (21.450 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola a mi si me funciona lo del almacenamiento, lo tienes en Configuración-> control de almacenamiento. Al entrar aparece la pestaña de Resumen a mi me tarda unos 30 seg. en cargar los datos, luego te mueves a la pestaña de la derecha "Detalles" y ves el uso que ocupa cada aplicación , opcion para borrar archivos temporales, fotos, musica y video, documentos de office, correco electronico, mapas, tonos, sistemas y otros..

Número de revisión del firmware: 1232.5957.1308.0008

Mensaje 17 de 18 (21.444 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensaje privado

[ Editado ]

Ref. utilizar el Lumia como módem para un PC sin wi-fi - ¡ha funcionado! Hoy he comprado un adaptador USB Wi-fi y he podido instalarlo rápido y sin problemas. ¡Muchas gracias por la ayuda!

Mensaje 18 de 18 (21.394 Visitas)