Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Re: Nokia lumia 920

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad

Buenas, estoy pendiente de la compra de un lumia 920 sin permanencia. ¿Cuando lo vais a reponer?

¿y en blanco?

gracias

Mensaje 1 de 18 (29.155 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 3.988
Mensaje privado

Hola dinovennet,

Desde el foro no tenemos información sobre la disponibilidad de los teléfonos en la tienda, pero si puedes verlo desde vodafone.es ya que aparece cuando hay disponibilidad del mismo.

Sobre este modelo en color blanco, tampoco te podemos concretar una fecha aunque si estará disponible con Vodafone.

Un saludo.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 18 (29.102 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

fui de los primeros que tuve el lumia de vodafone ya que lo pedi el dia 15 de enero ... el movil va muy rapido y me gusta aun aceptando que falta mejorar algunas cosas pero que con actualizaciones se pueden corregir ... la pantalla de lo mejor se ve muy bien 

he notado una falla en el teclado alfanumerico que no deja poner letras ... las letras estan en los botones del teclado pero cuando pulsas por un rato el numero deberia salir una letra pero no pasa nada ... este error parece que se vio en la anterior version de wp ... se  puede saber si es un error del software vodafonizado o tambien aparece en la firmware de la version libre del telefono ? 

Mensaje 3 de 18 (28.439 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola Salva111,

He estado mirando por otros foros y nadie comenta el error que tu comentas con el teclado alfanumerico. Si no he entendido mal, es al activar el teclado alfanúmerico. 

En los software de los operadores los teclados no es una parte que se modifique, solo se verifican partes de red, aplicaciones y personalizaciones de logos e imagenes, etc...

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 18 (28.355 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Hola! El Cargador inalámbrico esta incluido o no?

Mensaje 5 de 18 (27.624 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

De modo que el cargador inalámbrico no está incluido. Bueno, yo estoy muy dispiciuto porque se ofrece de forma gratuita cuando el teléfono sólo fue puesto en libertad, pero estos no están disponibles en España era. No creo que ellos hacen distinciones propias de este tipo. En España, el teléfono ha llegado tarde y la mayoría no le dan la oportunidad de tener las mismas promociones que tienen US y el Reino Unido

Mensaje 6 de 18 (27.165 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes

a primeros de la semana pasada me incorpore a Vodafone, gracias al telefono Nokia Lumia 920, que me encanto.

pero mis problemas empiezan cuando el dia 12 de este mes, me dan linea nueva, pero no me dan en la tienda Vodafone situada en el centro comercial Islazul, mi movil elegido NOKIA LUMIA 920, ya que me comenta la dependienta que no le han llegado.

El movil me lo dan DOS dias despues de tener alta telefonica y para colmo DOS dias despues, se apaga y no vuelve a funcionar, lo llevo a la tienda y en lugar de solicitar otro, me comenta que se lo tiene que llevar a Nokia para que lo estudien, y yo mientras con un movil sustitutivo, que no alcanza ni al 10%, de la funcionalidad que se supone que voy a pagar.

A dia de hoy, NO se nada de NADA, de mi movil.

a quien me pueda ayudar.Gracias

Mensaje 7 de 18 (25.988 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola a todos,

Debe deciros el problema que sucede con el LUMIA 920 de VODAFONE....y la utilización del navegador gps Nokia drive. El problema es que no posiciona si estás con conexión de datos, pero si, si enciendes el móvil sin el PIN. De todas formas he descubierto que si accedes a nokia drive+ sin el pin, buscas la ruta, y después de posicionarte introduces el PIN, si funciona. Es claramente un problema de firmware de las operadoras, o bien, del servidor de posicionamiento por defecto que NO SE PUEDE MODIFICAR. En mi antiguo N8, pasaba lo mismo, pero podías cambiar el servidor de posicionamiento al de NOKIA, en vez de al de vodafone y asunto resueto....

mis datos

Modelo : NOKIA Lumia 920 Operador : Vodafone ES Software : Windows Phone 8.0 Resolucion de pantalla : 768x1280 Version de SO : 8.0.10211.204 Numero de revision del firmware : 1232.5991.1249.1007 Numero de revision del hardware : 1.0.0.0 Version del software de radio : 1.0.202075.3 Version del chip SOC : 8960

Mensaje 8 de 18 (25.975 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola alejandrolucife, fercob y bienvenidos al foro de Vodafone,

Próximamente se lanzará una nueva versión que soluciona problemas de estabilidad con este modelo de Nokia.

Por el momento no tenemos una fecha exacta pero nos indican que sera en breve.

Un saludo.
Mensaje 9 de 18 (24.623 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas noches.

He adquirido recientemente este terminal y la verdad, aunque mi primer contacto con uno no fue precisamente afortunado, quiero deciros que ahora estoy encantado con el, tanto que creo que no lo cambiaria actualmente por ninguno otro. Y no creais que lo digo sin conocimiento ni experiencia en otras marcas y modelos, ademas de los diferentes sistemas operativos que utilizan, por lo que, a pesar de diferir en varios aspectos que no comparto de W8, ademas de otros elementos aun mejorables, he de reconocer que el manejo en general, sensaciones que transmite y sobretodo la estupenda fluidez y sincronizacion del sistema con su hardware, se consigue un magnifico smarphone dificil de superar. Solo espero que con las actualizaciones, Nokia mejore aun mas este maravilloso aparato y podamos disfrutarlo varios años. Podria entrar en detalles tecnicos de mis conclusiones y sensaciones tras haber probado mas de ocho terminales de gama avanzada o premiun, pero supongo que necesiraria mucho tiempo y espacio. No creo que sea el smarphone perfecto, pero se acerca mucho a ello, y tras volver a manejar otros de categoria similar, la comparacion es notable. Por criticar algo, diria que la camara es muy buena, pero hay otras superiores y con mejor resultado. Tambien crticaria el sistema de carga del terminal. No hay posibilidad de cargar el terminal apagado, ya que parece ser que W8 controla el sistema de carga y por eso no puedo apagarlo cuando esta conectado al cargador, se vuelve a encender automaticamente. Esto es un fastidio, ya que por la noche, que es cuando normalmente se deja cargando, un despistado se puede equivocar y llamarte a las 4 de la madrugada, por lo que podeis imaginaros la gracia que nos haria. Yo suelo dejarlo cargando en modo "avion" y asi evito esa posibilidad. Creo que deberian arreglar esto.

Aun asi, el manejo en general del Lumia 920 es impresionante, su pantalla, colores, sonido, funcionalidad, orden, situacion, etc, haran que posiblemente Nokia recobre parte del campo perdido estos años atras. Ademas, si consigue implantar poco a poco W8 con buenas aplicaciones y aprovechar todavia mas la plataforma Xbox, con toda seguridad se situara a la cabeza de los grandes smarphones actuales.

Un saludo.

Mensaje 10 de 18 (24.574 Visitas)