Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Problemas para liberar mi terminal

[ Editado ]

Hola. Soy clienta vuestra desde hace unos cuantos años. Necesito liberar el terminal que adquirí recientemente con vosotros, y aun sigo pagando religiosamente, y me estoy encontrando con todas las dificultades del mundo.
Tras hacerlo desde MiVodafone/mi Móvil, ayer finalmente me llegó vuestra respuesta. Al parecer estáis "procesando mi petición", a la espera de que la "marca terminal" (Nokia) os conteste.
Ah, amén de que "se puede demorar" el envío.
¿Cómo es posible que si yo pago por este servicio, este sea casi instantáneo?
¿No se supone que los terminales, desde el verano de 2014, vienen libres? 
¿Podíais facilitarme mi código de liberación de una vez?
Un saludo

Cristina 

Mensaje 1 de 2 (54.498 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 10.483
Mensaje privado

Re: Problemas para liberar mi terminal

Hola @Burgalego

En primer lugar, queremos indicarte que, debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Windows Phone, por ser la categoría más adecuada para gestionar este tipo de situaciones.

En relación a tu caso concreto, en el que estás a la espera de recibir el código Simlock para tu terminal, si una vez cumplido el plazo oportuno no tienes respuesta a tu petición, debes seguir las instrucciones del texto Liberación teléfonos y enviar un mensaje privado al usuario ForoSimlock con los datos especificados.

Antes de despedirnos, tan solo aclarar que es cierto que todos los terminales comercializados a partir de julio de 2014 son libres de origen. Pero eso aplica a los modelos que salieron al mercado a partir de esa fecha, no a los que, habiendo sido lanzados antes, su compra se produjo con posterioridad a ese momento, caso en el que es posible que te encuentres.

Seguimos a tu disposición para ofrecerte una respuesta a tus próximas consultas.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 2 (54.450 Visitas)