Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Problema con Nokia Lumia 635

[ Editado ]

Hace ya casi un año tengo con vosotros un nokia lumia 635,una gozada de terminal hasta que ésta tarde le he sacado la sim para metarla en otro terminal y al volver a meterla en el lumia me da error de sim,no hay forma de que la lea,alguien sabe el motivo? porque aun me queda permanencia y no puedo estar sin móvil

Mensaje 1 de 4 (72.692 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 10.069
Mensaje privado

Re: Problema con Nokia Lumia 635

[ Editado ]

Hola @cynswan 

¿Has vuelto a meter la Sim en el móvil en el otro móvil, haber si te sigue funcionando sin problemas? Sería bueno además, que metieras otra Sim en el Nokia Lumia 635, para ver si te funciona o no. Es mas que nada, para ver si el problema, está en la Sim, o en el Lumia, porque pudiera ser, que a lo mejor, la Sim ya te está dando problemas y necesita que hagas un duplicado. Haz las pruebas y lo comentas por aquí, por si hay que buscar otra manera de intentar ayudarte.

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 4 (72.632 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @siam he llevado el terminal a una tienda vodafone,y es problema del terminal,estoy a la espera de averiguar como pedir una factura de compra por la web y que lo manden al servicio técnico,gracias

Mensaje 3 de 4 (72.582 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.098
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @cynswan,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Nos consta por tus mensajes que tras haber acudido a una Tienda Vodafone con tu Nokia Lumia 635, has podido confirmar que el hecho de que no detecte la tarjeta SIM se trata de un problema del terminal.

En caso de haber recibido el teléfono por mensajería, podrás descargar la factura IMEI del mismo (aquella que acredita que el terminal que presentas para su reparación es el que te ha facilitado Vodafone) desde la web de Mi Vodafone, entrando para ello en Mis facturas > Pestaña Descargar mis facturas > Mis facturas de dispositivos. Te recomendamos echarle un vistazo al hilo Cómo descargar la factura IMEI desde Mi Vodafone, en el cual @siam ha descrito el proceso de forma muy detallada.

Una vez la tengas en tu poder, deberás acudir nuevamente a una de nuestras tiendas para que el smartphone sea enviado al Servicio Técnico para su reparación.

Seguimos a tu disposición por si podemos ser de ayuda en alguna otra cuestión.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (72.570 Visitas)