Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentes (Smartphone Windows Phone)

[ Editado ]
Mensaje 1 de 7 (125.627 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentes (Smartphone Windows Phone)

 

  • ¿Qué versión de Windows Phone tengo?

 

Si no sabes exactamente que versión del Sistema Operativo Windows Phone tienes en tu teléfono, puedes verificarlo siguiendo estos sencillos pasos: 

  1. Accede a la lista de aplicaciones y pulsa el botón Configuración Icono de la opción Configuración ,Sobre, Más información.
  2. En el apartado Software puedes ver el nombre del producto que describe la actualización (como por ejemplo, "Windows Phone 8" ó "Windows Phone 7.8").
  3. En el apartado Versión del SO puedes verificar el número concreto de la actualización que tienes instalada (como por ejemplo, "8.0.0000.0" o "7.10.8858.136").

 

versión-Windows.gif
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 7 (125.626 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentes (Smartphone Windows Phone)

[ Editado ]

 

  • Realizar una copia de seguridad en Windows Phone.

 

Si necesitas restaurar tu teléfono o quieres realizar una copia de seguridad y restaurarla en otro teléfono Windows Phone, puedes hacerlo configurando una cuenta de Microsoft activando la copia de seguridad automática en la nube para disponer de una copia de tus datos. 

 

Los datos que se guardan son los siguientes:

 

  • La lista de aplicaciones que tienes instaladas en el teléfono.
  • El historial de llamadas.
  • El color configurado del tema.
  • Las cuentas configuradas en el teléfono.
  • Los favoritos de Internet Explorer.
  • La configuración relacionada con el teléfono, como fotos, mensajes, correo y cuentas, ubicación, Internet Explorer, pantalla de bloqueo, voz, etc.

 

Para activar la copia de seguridad puedes seguir estos pasos:

  1. En la lista de aplicaciones, pulsa en Configuración Icono de ConfiguraciónCopia de seguridad.

  2. Pulsa en Lista de aplicaciones y Configuración y activa la copia de seguridad.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 3 de 7 (125.621 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentes (Smartphone Windows Phone)

[ Editado ]

 

  • Cómo restablecer los valores de tu Windows Phone.

 

Puede que desees borrar todos tus datos o restablecer los valores porque no esté funcionando correctamente. Esta opción borra todo el contenido del teléfono y modifica la configuración por la que viene por defecto cuando lo enciendes por primera vez.

Para realizar esta operación (recuerda realizar antes una copia de seguridad si no quieres perder datos) simplemente debes seguir estos pasos:

 

  1. En la lista de aplicaciones, pulsa en ConfiguraciónVentana de configuración.

  2. Pulsa en Información y, a continuación, Restablecer el teléfono.

  3. Recibirás dos advertencias. Si estás completamente seguro de que deseas restaurar el teléfono a su configuración de fábrica, pulsa en  y luego en  de nuevo.

    (Puede que el proceso tarde un poco en completarse.)

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 7 (125.604 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Preguntas y respuestas frecuentes (Smartphone Windows Phone)

[ Editado ]

 

  • Qué significan los iconos de la parte superior de la pantalla

 

En la parte superior de la pantalla, aparecen iconos que te indican el estado del teléfono, de las redes y de algunas configuraciones como el sonido. Si pulsas en esa barra podrás ver información más detallada.

 

Estos son los iconos que pueden aparecer en la parte superior y su significado:

 

Iconos de la barra de estado de Windows Phone 8

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 7 (125.600 Visitas)
Highlighted
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Cómo bloquear llamadas y SMS en Windows Phone

[ Editado ]
Bloquear llamadas y SMS

 

¿Sabes que puedes bloquear llamadas y SMS no deseados en tu Smartphone con Windows Phone 8?

 

Si tu smartphone dispone de Windows Phone 8 puedes seleccionar en los ajustes sus opciones integradas que te permiten bloquear llamadas y SMS. Solo tienes que seguir estos pasos:

 

  • Bloquear llamadas y SMS:

Puedes bloquear llamadas y SMS de un número concreto introducido a mano o de un contacto que tengas en tu agenda de contactos, el filtro actua en ambas opciones. debes acceder a la siguiente opción:

 

Configuración > Sistema > Bloqueador de llamadas.

 

WP-bloqueo-llamadas

 

Windows Phone por el momento no dispone de opción de bloquear notificaciones como disponen Android e iOS 7 de manera integrada.

 

Puedes ver cada opción en detalle y como realizar estas mismas operaciones en los distintos sistemas operativos (Android y Windows Phone) en este artículo del blog vodafoneteayuda.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 6 de 7 (107.712 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 3.915
Registrado: ‎21-01-2013
Mensaje privado

Cómo cerrar aplicaciones abiertas en Windows Phone para liberar memoria

[ Editado ]

En algunos momentos puedes notar que el teléfono va algo lento o tarda más de lo normal en entrar en algunas opciones o menús, esto normalmente es debido a que la memoria del teléfono esta llena y no funciona con normalidad por lo que es necesario liberar espacio de esa memoria para que el funcionamiento vuelva a ser fluido.

 

La manera de ver las aplicaciones abiertas y poder cerrarlas es la siguiente:

 

Debes mantener pulsada la tecla física Atrás botón Atrás en tu Smartphone Windows Phone y te mostrará el menú de últimas aplicaciones abiertas.

 

Puedes desplazarte entre las aplicaciones abiertas deslizando el dedo hacia la derecha o izquierda. Selecciona la que quieres cerrar y pulsa el botón Cerrar icono de Cerrar aplicación o desliza el dedo hacia abajo para cerrarla completamente.

 

Puedes ver el proceso en esta imagen: 

 

 

Si ya has realizado estos pasos y aún notas lentitud en el teléfono es recomendable apagarlo y volverlo a encender por si el software ha tenido algún error y no está liberando la memoria correctamente.

 

Y si pese a realizar todos estos pasos continúa funcionando lento o de forma incorrecta, prueba a desinstalar algunas aplicaciones y verifica que dispones de memoria de almacenamiento libre en tu teléfono ya que en caso contrario funcionará de forma incorrecta.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 7 (88.320 Visitas)