Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-11-2014
Mensaje privado
Solución aceptada

Nokia Lumia 630 - wifi vodafone

Buenos dias/tardes.: He comprado un Lumia 630 (libre) la micro sim es Vodafone, y la Wifi de casa Vodafone, con moviles libres anteriores nunca he tenido problemas (Android), en este caso Phone 8.1, No me deja conectar, he probado con contraseña quitandosela a la Wifi y dice que no ha podido conectarse a la red Wi-fi Vodafone... (hasta he puesto mal la contraseña adrede y da el mismo mensaje, da la sensación que ni lo intenta).

Gracias.

Mensaje 1 de 5 (69.441 Visitas)
Community Manager
Mensajes publicados: 32.117
Registrado: ‎12-09-2014
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 630 - wifi vodafone

Hola @Kiko8970 

 

Te doy la bienvenida a Foro Vodafone.


Lamentamos que actualmente tengas errores para conectarte a tu red wifi desde el móvil Nokia Lumia 630 que nos indicas, por la información facilitada parece algún tipo de error relacionado con el terminal.


Ya que nos confirmas que con otros móviles la conexión se realiza de forma correcta, ¿has comprobado si el móvil Lumia se conecta a otra red Wifi distinta para descartar un error en el móvil?.


Es recomendable en estos casos eliminar completamente la red Wifi configurada en el terminal e intentar nuevamente una conexión a la misma para descartar incidencias en la configuración.

 

Movemos tu hilo a Smartphones y tabletsWindows Phone para que los compañeros que gestionan esta categoría habitualmente puedan ayudarte con tu consulta.


Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 5 (69.294 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 630 - wifi vodafone

 

Hola @Kiko8970 

 

Si hemos entendido correctamente la situación que nos planteas, cuentas con un Nokia Lumia 630 que no se está conectando a la WiFi generada por un router de Vodafone. Otros dispositivos Android si se conectaban correctamente a esa misma red, pero este terminal no establece la conexión a pesar de las diferentes operaciones que has realizado (desactivar seguridad, etc).

 

Para determinar con más precisión dónde puede estar la fuente de este comportamiento, es recomendable que lleves a cabo las primeras indicaciones que te ha dado mi compañera. Eso es, comprobar si tu Nokia Lumia 630 puede conectarse a otras redes WiFi y reintentar la conexión con tu router eliminando toda configuración previa y comenzando de nuevo el proceso.

 

Por favor, cuando te sea posible, lleva a cabo esas operaciones e infórmanos del resultado para ver si hemos podido avanzar en la solución de tu consulta. Quedamos a la espera de tus comentarios.

 

Gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 3 de 5 (69.285 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎29-11-2014
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 630 - wifi vodafone

Hola, El problema lo he resuelto a lo largo del fin de seman, reiniciando el moden a estado de fabrica, con su contraseña original. La cual se la volveré a cambiar esperando que no dé ningún problema, ya que en el filtrado MAC como tenía, tampoco me dejaba darla de alta. En estos momentos consulto el moden Wifi y figura correctamente la MAC. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5 (69.283 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: Nokia Lumia 630 - wifi vodafone

 

Hola @Kiko8970 

 

Nos alegra saber que has podido resolver las dificultades de conexión vía WiFi entre tu Nokia Lumia 630 y el router Vodafone. Además, te damos las gracias por compartir la solución con el resto de la comunidad, ya que nos ayuda a recordar la importante de tener en cuenta cómo pueden afectar aspectos como el filtrado MAC a las conexiones de nuevos dispositivos.

 

Por supuesto, si en un futuro tienes alguna otra consulta, no dudes en recurrir a nosotr@s, estaremos encantad@s de ayudarte.

 

Gracias y un saludo.

 

La seguridad de tu red WiFi

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 5 (69.190 Visitas)