Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Nokia 620 no conecta a WiFi de router de fibra

[ Editado ]

Buenos dias

Me acaban de instalar la fibra de vodafone, antes tenia adsl tambien con vodafone, he podido conectar todos los aparatos a la wifi, tablet, portatil, etc, el problema llega a la hora de conectar el nokia, ya que no puedo y me aparece un mensaje diciendo que no se puede conectar, he probado varias veces con la contraseña, pero es imposible.

En el foro, he visto que ya ha ocurrido otras veces

http://foro.vodafone.es/t5/Windows-Phone/Nokia-Lumia-630-wifi-vodafone/td-p/511853

Me gustaria que me dijeran como puedo conectar mi movil al wifi, ya que antes de la migracion podia hacerlo sin problemas

Un saludo

Mensaje 1 de 4 (64.889 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Re: Nokia 620 no conecta a WiFi de router de fibra

Hola @klutur,

¡Nos alegra tenerte de vuelta en Foro Vodafone!

Entendemos por tu mensaje que, tras la instalación de nuestro servicio de fibra, has podido conectar vía WiFi al router todos tus dispositivos excepto un Nokia Lumia 620.

Indicas a mayores que has probado a poner la contraseña en varias ocasiones, recibiendo siempre un mensaje por pantalla en el que se indica que no se puede conectar. En base a ello, no creemos que se trate de una cuestión de haber introducido una clave errónea, ya que de ser así el mensaje recibido sería contraseña incorrecta y te pediría que la volvieses a escribir:

Contraseña incorrecta.jpg

Nuestro consejo en una situación como esta, es que antes de nada elimines la red guardada. Podrás hacerlo manteniendo pulsado el nombre de la misma y seleccionando eliminar en el menú emergente que aparecerá a continuación:

Eliminar red.jpg

El paso siguiente será volver a intentar la conexión con la red WiFi de tu conexión de fibra.

Si tras haber seguido estas instrucciones no se hubiese solucionado, será necesario que compruebes si el smartphone se puede conectar de forma correcta a otras redes. De esta manera podremos identificar si se trata de un malfuncionamiento de la conectividad WiFi del dispositivo o bien de un problema limitado a la conexión con tu red, lo que nos permitirá acotar el diagnóstico y darte unas indicaciones más precisas para tratar de solventarlo.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta. Muchas gracias por tu colaboración.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 4 (64.738 Visitas)
Batería al 90%
Mensajes publicados: 52
Mensaje privado

Buenos dias

Antes de nada, quiero darte las gracias por contestar y pedir perdon por la espera.

Por problemas con los comerciales, una vez instalada la fibra ono, la tuvieron que quitar y volver a la adsl, ya que lo contratado no se correspondia con lo que habiamos dicho.

Hoy han vuelto a instalar la fibra y todo esta conectado, incluso el movil.

Ha funcionado sin problemas

Muchas gracias

Mensaje 3 de 4 (64.141 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 15.872
Mensaje privado

Hola @klutur,

¡Nos alegra saber que, una vez completada de forma correcta el alta de nuestro servicio de fibra, tu Nokia Lumia 620 se conecta sin problema al router del mismo!

Gracias a ti por confiar en Foro Vodafone. Desde este canal buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros cuando desees, será un placer poder ayudarte.

Recibe un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 4 de 4 (64.084 Visitas)