Windows Phone

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

No tengo 4G con tarifa Smart S y un Nokia Lumia 830

[ Editado ]

Esta es la quinta línea que tengo con Vodafone, 2 tablets y 3 contratos, hace 3 días migré de una prepago a la Smart S para sacar un Lumia 830 con Winphon, y hasta el día de hoy, sigo sin el 4G. He llamado a atención al cliente platino, he hecho un duplicado de la tarjeta SIM (pagando 5€... que tiene tela que tenga que pagar para que me den una tarjeta actualizada para poder utilizar el 4G, y mas teniendo en cuenta que el contrato tiene solo 3 dias...) pero sigo sin 4G. No hay forma. Un cachondo de atención al cliente me discutía que en mi zona no hay 4G, y he tenido que colgar para no tener que insultarlo. 4 líneas con 4G y ahora me discuten que no hay 4G en mi calle.. en fin.. que espero una solución, porque si no devuelvo el movil que estoy dentro del plazo y pido que me den de baja a la línea por no ofrecerme un servicio que debería de estar disponible y el cuál yo debería de estar utilizando.

Mensaje 1 de 9 (71.196 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.797
Mensaje privado

Re: No tengo 4G con tarifa Smart S y un Nokia Lumia 830

[ Editado ]

Hola @tccazorla30 

Para saber si hay cobertura 4G en tu zona, entra en este enlace y pon tu dirección.

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 2 de 9 (71.195 Visitas)
Batería al 50%
Mensajes publicados: 14
Mensaje privado

[ Editado ]

Tu lees antes de comentar¿? Tengo 5 líneas con esta, y la unica que no tiene 4G es este numero migrado a contrato.

Mensaje 3 de 9 (71.185 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 9.797
Mensaje privado

[ Editado ]

Disculpa, no lo leí bien. Si todas las demás líneas tienen 4G y esta a pesar de que tengas una tarjeta USIM, tengas una tarifa que lleva 4G incorporado y sigues sin poder coger 4G, hace falta que te lo revisen a nivel de línea. Espera por favor a que entren a revisar el hilo y te lo miran. Muchas gracias.

Un saludo.

" Ante cualquier adversidad o decisión en la vida... Siempre una sonrisa Emoticono feliz "
Mensaje 4 de 9 (71.141 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 14.545
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @tccazorla30,

Antes de nada, te damos las gracias por confiar en nosotros para resolver esta situación.

Sentimos las molestias generadas y que los operaciones que ya has realizado (duplicado de SIM, contacto con atención al cliente, etc) no hayan servido todavía para que puedas disfrutar del 4G en tu Nokia Lumia 830. Por lo que indicas en tus comentarios, cumples con todos los requisitos para conectar con ese tipo de cobertura (tarifa, tarjeta, zona y terminal compatible), por lo que debemos revisar los ajustes de tu línea para determinar qué es lo que está provocando este comportamiento.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Código Postal de la zona en la que te sucede.
  • Número de la tarjeta SIM (código de 17 números que comienza por 3456).
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Comentarte a mayores que hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.

Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 5 de 9 (71.105 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

[ Editado ]

Buenas tardes. 

He cambiado mi teléfono a un Lumia 830 y es incapaz de coger cobertura 4G en Madrid. Además, como este terminal sólo admite tarjetas nano me ha tocado pagar 5 euros por una sim nueva (2 semanas) asi que a priori la sim no debería ser un problema. 

Mi novia tiene un LG G2 y coge 4G por todas partes (y especialmente en casa), mientras que el mío es incapaz. He seguido el tutorial del teléfono para fijar en 4G la velocidad máxima de datos. Ya no se qué puede ser.

Les agradecería que me ofrecieran alguna solución al problema.

Mensaje 6 de 9 (68.650 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @PabloCP,

En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.

Por los datos que has facilitado, aparentemente cumples todas las premisas para poder disfrutar del Servicio 4G:

1. Encontrarse en una zona bajo cobertura 4G (mapa de cobertura).
  2. Tener un terminal 4G con el modo de red adecuado activo en el mismo.
  3. Disponer de una tarjeta USIM.

Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono afectado.
  • Código Postal de la zona en la que te sucede.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 7 de 9 (68.627 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PabloCP,

Muchas gracias por habernos hecho llegar la información solicitada.

Tras revisarla, hemos realizado un ajuste en tu línea que debería permitirte registrar cobertura 4G.

Confírmanos por favor si ya te puedes conectar a ese tipo de red.

Recibe un saludo.

Mensaje 8 de 9 (68.530 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @PabloCP,

¡Nos alegra saber, tal como nos has comentado por privado, que ya disfrutas de nuestro Servicio 4G en tu Nokia Lumia 830!

Te confirmamos que en este modelo de smartphone, dicha cobertura aparece identificada con la letra L (de LTE).

Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros cuando desees, será un placer poder ayudarte.

¡Saludos!

Mensaje 9 de 9 (68.511 Visitas)