Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 24-03-2015 22:11 - fecha de última edición 25-03-2015 9:54 por David_Vodafone
Esta es la quinta línea que tengo con Vodafone, 2 tablets y 3 contratos, hace 3 días migré de una prepago a la Smart S para sacar un Lumia 830 con Winphon, y hasta el día de hoy, sigo sin el 4G. He llamado a atención al cliente platino, he hecho un duplicado de la tarjeta SIM (pagando 5€... que tiene tela que tenga que pagar para que me den una tarjeta actualizada para poder utilizar el 4G, y mas teniendo en cuenta que el contrato tiene solo 3 dias...) pero sigo sin 4G. No hay forma. Un cachondo de atención al cliente me discutía que en mi zona no hay 4G, y he tenido que colgar para no tener que insultarlo. 4 líneas con 4G y ahora me discuten que no hay 4G en mi calle.. en fin.. que espero una solución, porque si no devuelvo el movil que estoy dentro del plazo y pido que me den de baja a la línea por no ofrecerme un servicio que debería de estar disponible y el cuál yo debería de estar utilizando.
el 24-03-2015 23:08 - fecha de última edición 25-03-2015 9:54 por David_Vodafone
Tu lees antes de comentar¿? Tengo 5 líneas con esta, y la unica que no tiene 4G es este numero migrado a contrato.
25-03-2015 10:02 - editado 16-04-2015 17:43
Hola @tccazorla30,
Antes de nada, te damos las gracias por confiar en nosotros para resolver esta situación.
Sentimos las molestias generadas y que los operaciones que ya has realizado (duplicado de SIM, contacto con atención al cliente, etc) no hayan servido todavía para que puedas disfrutar del 4G en tu Nokia Lumia 830. Por lo que indicas en tus comentarios, cumples con todos los requisitos para conectar con ese tipo de cobertura (tarifa, tarjeta, zona y terminal compatible), por lo que debemos revisar los ajustes de tu línea para determinar qué es lo que está provocando este comportamiento.
Para poder realizar las comprobaciones pertinentes necesitamos que nos hagas llegar mediante mensaje privado, siempre y cuando seas el titular de la línea, la siguiente información:
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.
Comentarte a mayores que hemos realizado una pequeña edición en tu mensaje (sustituir las mayúsculas por negrita), a fin de adaptarlo a los Términos y condiciones del Foro Vodafone.
Gracias de antemano por tu colaboración y un saludo.
16-04-2015 16:15 - editado 16-04-2015 16:15
Buenas tardes.
He cambiado mi teléfono a un Lumia 830 y es incapaz de coger cobertura 4G en Madrid. Además, como este terminal sólo admite tarjetas nano me ha tocado pagar 5 euros por una sim nueva (2 semanas) asi que a priori la sim no debería ser un problema.
Mi novia tiene un LG G2 y coge 4G por todas partes (y especialmente en casa), mientras que el mío es incapaz. He seguido el tutorial del teléfono para fijar en 4G la velocidad máxima de datos. Ya no se qué puede ser.
Les agradecería que me ofrecieran alguna solución al problema.
16-04-2015 17:54 - editado 16-04-2015 17:57
Hola @PabloCP,
En primer lugar, te damos la bienvenida a Foro Vodafone, donde estamos para ayudarte a resolver tus consultas.
Por los datos que has facilitado, aparentemente cumples todas las premisas para poder disfrutar del Servicio 4G:
Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.Saludos.
el 17-04-2015 12:58
Muchas gracias por habernos hecho llegar la información solicitada.
Tras revisarla, hemos realizado un ajuste en tu línea que debería permitirte registrar cobertura 4G.
Confírmanos por favor si ya te puedes conectar a ese tipo de red.
Recibe un saludo.
el 17-04-2015 15:15
Hola @PabloCP,¡Nos alegra saber, tal como nos has comentado por privado, que ya disfrutas de nuestro Servicio 4G en tu Nokia Lumia 830!Te confirmamos que en este modelo de smartphone, dicha cobertura aparece identificada con la letra L (de LTE).
Desde Foro Vodafone buscamos que nuestro trabajo sirva para facilitaros las gestiones. No dudes en recurrir nuevamente a nosotros cuando desees, será un placer poder ayudarte.¡Saludos!