Vodafone.es utilza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de usuario y ofrecer contenidos adaptados a tus intereses. Si sigues navegando sin cambiar la configuración consideramos que aceptas su uso.
el 19-05-2016 21:49
Hola,hace un dia que me han llegado las tarjetas sim despues de portabilidad,cuando las he puesto en mi Lumia 640 LTE y mi LG2 mini,solo recibo H+ en los dos,comentaros que con las tarjetas que tenia de Orange si recibia 4G,pensé que podria ser la cobertura pero tengo un telefono de empresa con vodafone y si tengo cobertura 4G,desde el 123 me instan a ir a una tienda y hacer duplicado,en la tienda me dicen que no hace falta que las tarjetas son todas iguales,que me proponeis vosotros? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 19-05-2016 22:00
Buenas @carlosfdez,
Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.
Ultimamente, las tarjetas SIM triple corte USIM NFC se están entregando con el perfil 4G desactivado por algún motivo, no hay que hacer duplicado ni ir a tienda, tan solo que te reactiven el acceso a 4G, se puede solicitar via este foro o desde el mismo 123 que te has puesto en contacto anteriormente.
Un saludo. ;-)
19-05-2016 22:27 - editado 19-05-2016 22:34
Me gustaria que me lo activaran desde aquí,la respuesta del 123 fue hacer copia de SIM
Gracias
el 19-05-2016 22:37
Perfecto entonces. Lo decía más que nada porque si urgía el hecho de activar 4G, pero si no, mañana lo activarán desde aquí.
el 20-05-2016 11:00
el 20-05-2016 11:34
Hola @carlosfdez
Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y celebramos que hayas podido solucionar tu causística desde el 22155.
Queremos aprovechar para hacer una aclaración respecto al comentario de @Grakio sobre las USIM NFC de triple troquel, para informaros que el perfil 4G no es algo que venga activo en la tarjeta SIM. Estas tarjetas son por defecto compatibles con ese tipo de cobertura, pero para que puedan conectarse a ella es necesario que el Perfil LTE (4G) esté correctamente configurado sobre la línea del cliente (no sobre la SIM), algo que sólo los Empleados de Vodafone pueden llevar a cabo si no se encuentra activo por defecto.
Esperamos haber aclarado vuestras dudas al respecto y os animamos a seguir colaborando dentro de Foro Vodafone.
Un saludo.
el 20-05-2016 14:14
el 03-09-2017 22:22
el 04-09-2017 8:53
Hola @Georgina1
El procedimiento habitual para obtener el duplicado de tarjeta SIM es acercarse a una de nuestras tiendas Vodafone y de esta manera te la facilitarán en el momento, con un coste de la misma de 5 €.
También puedes solicitarla desde esta página web de Vodafone Wallet y te la enviamos a casa.
¡Un saludo!
el 04-09-2017 18:31