Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

No recibo 4G

Hola,hace un dia que me han llegado las tarjetas sim despues de portabilidad,cuando las he puesto en mi Lumia 640 LTE y mi LG2 mini,solo recibo H+ en los dos,comentaros que con las tarjetas que tenia de Orange si recibia 4G,pensé que podria ser la cobertura pero tengo un telefono de empresa con vodafone y si tengo cobertura 4G,desde el 123 me instan a ir a una tienda y hacer duplicado,en la tienda me dicen que no hace falta que las tarjetas son todas iguales,que me proponeis vosotros? Gracias.

Mensaje 1 de 11 (29.721 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensajes publicados: 1.293
Mensaje privado

Re: No recibo 4G

Buenas @carlosfdez,

Antes de nada, quiero darte la bienvenida al Foro de Vodafone.

Ultimamente, las tarjetas SIM triple corte USIM NFC se están entregando con el perfil 4G desactivado por algún motivo, no hay que hacer duplicado ni ir a tienda, tan solo que te reactiven el acceso a 4G, se puede solicitar via este foro o desde el mismo 123 que te has puesto en contacto anteriormente.

Un saludo. ;-)

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 2 de 11 (29.641 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

[ Editado ]

Me gustaria que me lo activaran desde aquí,la respuesta del 123 fue hacer copia de SIM 

Gracias Guiño

Mensaje 3 de 11 (29.637 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Perfecto entonces. Lo decía más que nada porque si urgía el hecho de activar 4G, pero si no, mañana lo activarán desde aquí. Emoticono feliz

Si consideras que ha quedado solucionado tu problema, acepta como solución este mensaje para ayudar a otros usuarios que tienen el mismo problema. Emoticono feliz
Mensaje 4 de 11 (29.628 Visitas)
Batería al 10%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Microsoft 640
Solcionado en el 22115
Mensaje 5 de 11 (29.541 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.894
Mensaje privado

Hola @carlosfdez

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone y celebramos que hayas podido solucionar tu causística desde el 22155.

Queremos aprovechar para hacer una aclaración respecto al comentario de @Grakio sobre las USIM NFC de triple troquel, para informaros que el perfil 4G no es algo que venga activo en la tarjeta SIM. Estas tarjetas son por defecto compatibles con ese tipo de cobertura, pero para que puedan conectarse a ella es necesario que el Perfil LTE (4G) esté correctamente configurado sobre la línea del cliente (no sobre la SIM), algo que sólo los Empleados de Vodafone pueden llevar a cabo si no se encuentra activo por defecto.

Esperamos haber aclarado vuestras dudas al respecto y os animamos a seguir colaborando dentro de Foro Vodafone.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 6 de 11 (29.522 Visitas)
Héroe Vodafone
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Conocía esa aclaración pero la expuse mal en este mensaje, lo que quería dar a entender es que no siempre el perfil 4G está activo en la línea cuando se hace una portabilidad o alta. De mis tres líneas la RED L si vino activo por defecto, la miniXS no, y la +Linea M tampoco. Gracias de todos modos por la corrección para evitar confusión.
Mensaje 7 de 11 (29.519 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Buenas noches. Hace ya un tiempo, años de hecho, cuando cambié de móvil en una tienda de Vodafone se me cortó la tarjeta SIM para que fuese válida para mi nuevo móvil. Hace aproximadamente 9meses cambié otra vez de móvil, esta vez con 4G,que también tenía en mi contrato. Nunca tuve cobertura 4G, lo máximo H+... lo achaqué a un problema en el dispositivo móvil y lo cierto es que lo fui dejando.. Pero ahora me informé que el problema es de la tarjeta que es antigua y no del móvil (de hecho probé con otra tarjeta y efectivamente coge cobertura 4G) . ¿Me podríais decir cómo puedo cambiar la tarjeta por este motivo y si como leí en algún sitio este cambio es gratuito? Un saludo y gracias
Mensaje 8 de 11 (2.071 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.894
Mensaje privado

Hola @Georgina1

El procedimiento habitual para obtener el duplicado de tarjeta SIM es acercarse a una de nuestras tiendas Vodafone y de esta manera te la facilitarán en el momento, con un coste de la misma de 5 €.

También puedes solicitarla desde esta página web de Vodafone Wallet y te la enviamos a casa.

¡Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 9 de 11 (2.048 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi 3S
Muchas gracias por la información!!!
Mensaje 10 de 11 (2.037 Visitas)