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No puedo iniciar sesión en tienda de aplicaciones de Microsoft

[ Editado ]

Hola

 

No puedo entrar en inicio de sesión en la tienda de Microsoft.

He hablado con ellos y no les costa que el problea sea suyo, todo funciona correctamente.

He podido entrar con la red móvil de Yoigo, no he tenido ningún problema.

No lo estaréis bloqueando por algún motivo que desconozco? Es la única solución.

Mensaje 1 de 3 (43.181 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 8.717
Registrado: ‎08-01-2015
Mensaje privado

Re: No puedo iniciar sesión en tienda de aplicaciones de Microsoft

[ Editado ]

Hola @cintia1

 

Gracias por confiar en Foro Vodafone para tus consultas.

 

Debido a la temática de tu consulta, movemos tu hilo a Smartphones y tablets > Windows Phone, desde donde un compañero de Foro experto en esta categoría te va a dar respuesta y va a ayudarte en todo lo posible.

 

Gracias por tu confianza.

 

Un saludo.

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Mensaje 2 de 3 (43.063 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 15.085
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: No puedo iniciar sesión en tienda de aplicaciones de Microsoft

Hola @cintia1,

 

Nos consta por tu mensaje que no consigues iniciar sesión en la tienda de app de Windows Phone. Nos comentas que has probado con una red de otro operador, pero no nos aclaras si has utilizado tu móvil con otra SIM o tu tarjeta en otro dispositivo.

 

Para poder realizar un estudio en profundidad, necesitamos que nos envíes por mensaje privado, siempre que seas el titular de la línea, los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos.
  • NIF (o documento correspondiente).
  • Número de teléfono afectado.
  • Modelo del terminal.
  • Datos de contacto (teléfono, nombre y horario).
  • Información adicional que consideres.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

En caso de no recibir los datos solicitados en el plazo de 7 días, entenderíamos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu consulta.

Recibe un cordial saludo.

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Mensaje 3 de 3 (43.045 Visitas)